capítulo 46

48 4 19
                                    

Soobin y Roseanne habían entrado al apartamento. Soobin ya le había contado a la chica anteriormente de que vivía con su novia cerca de la Universidad. Sin embargo, luego del intercambio de Winnie, él decidió volver con su mamá. Pero ahora que Winnie regresaría por unos días, sabía que tenía que volver, y sobretodo limpiar aquel lugar.

Tres días. Tres días en los que tendría que ocultar a Roseanne. No sería difícil, simplemente ellos se quedarían en el apartamento y la chica en su casa, y si ellos van a su casa Roseanne tendría que ocultarse en la habitación donde se está quedando.

—Se ve acogedor —comentó la rubia, quien no para de ver cada rincón. Todo era tan chiquito, ya que contaba con un solo piso, perfecto para dos personas. Empezaba con la cocina por la entrada junto a un comedor, una sala que contaba con un sofá y una tele, y finalmente una habitación al fondo.

—Cuando terminemos, te compro el Cold Brew que te gusta.

—¡Por favor! —Roseanne sonrió mientras lo miraba.

—¿Sabes cómo quitar polvo?

—Ehh... No.

—Ven, te enseño —dijo, con unos trapos y una cubeta con agua en una mano, tomó con la que tenía libre, la muñeca de la chica y la guió hasta la habitación.

Ambos entraron, y nuevamente, era un espacio pequeño. Aunque la cama era bastante amplia. Roseanne no quería pensarlo mucho, pero era bastante obvio que ellos dormían juntos.

Habían cuadros con fotos de ellos por doquier. Al igual que en su habitación de la casa.

—Como ves, tanto Winnie y yo tenemos un estante y mesita para cada quien. Mientras yo estoy en la cocina barriendo y trapeando, tú te encargarás de simplemente mover las cosas y volverlas a acomodar cuando sacudas el polvo que se acumula. Debes de pasar el trapo y si es necesario puedes humedecerlo pero no mucho, donde haya libros no los mojes, por favor. Y eso es todo. No creo que te tome mucho.

—De acuerdo —respondió, y el ligeramente le sonrió mientras salía de la habitación, no sin antes dejarle las cosas de limpieza a la chica en el piso.

Ella las recibe y se acerca al primer estante, donde estaban las cosas de Winnie.

Habían libros de muchos tipos para empezar. Ordenados por temática, ya que estaban juntos primero los de astronomía, luego estaban los de física de partículas, y después los de teoría de control, mecánica y de programación. Finalmente esa colección terminaba con otra clase de libros. Novelas, una de estas siendo los Juegos del Hambre. Aunque habían varias de romance.

Primero retiró los libros, dejándolos sobre la cama sin desacomodar el orden en el que estaban. Levantó otras cosas que estaban ahí, tales como una muñeca de trapo, un reloj digital, y una estatuilla de ángel. Quitó el polvo con el trapo, y después de hacerlo lo mojo un poco para limpiar los otros objetos.

Esa era la primera parte, pero el estante tenía tres niveles que atender de su lado, y luego otros tres por el otro.

Regresó las cosas en su lugar. Libro por libro los puso en su orden original. Roseanne no se percató que al hacer eso, en un libro de física de partículas que tomó, dentro de este se encontraba un sobre, el cual se cayó al ella levantar el libro y acomodarlo.

Se agachó para tomar el sobre, del cual fotos y al parecer una carta se cayeron.

No era su intención verlos, quería simplemente reunir cada cosa y volver a ponerlo en ese libro.

Aunque eran fotos de Winnie y Soobin, nada fuera de lo común.

Las tomó, aunque inmediatamente frunció el ceño. Al ver que no se trataba de Soobin.

gone • soobin, roséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora