—Te lo agradezco mucho Kiara, te juro que te quedó increíble —dijo Roseanne llena de felicidad.
Esa misma noche, Kiara se llevó a Roseanne a su apartamento, que comparte con Yeonjun. Para hacerle su cambio de look. Ambas estaban en la habitación, sentadas sobre la cama, estando Kiara atrás de ella.
Roseanne volvió a ser castaña.
—Cuando antes no tenía dinero para retocarme mi rubio pues tuve que aprender a hacerlo yo misma —le respondió Kiara—. ¡Y es muy divertido!
—Yo nunca llegué a pintarme yo sola. Siempre lo hace otra gente por mí.
—Ayyyy, pues la que puede, puede.
Roseanne se rió.
En eso Yeonjun venía a la habitación con una botella de agua. Con la que casi se ahoga cuando vio a la amiga de su amigo castaña.
—¡Oh por Dios Kiara que hiciste! ¡Dime que no hay un desorden en el baño! —exclamó él.
—Aish, ahorita lo limpiamos, amor.
—¡¿Limpiamos?! ¡Pero si yo no hice nada!
—Recuerda amor, somos un equipo —ella lo miró de forma suplicante. Y el suspiró.
—Okay, iré por el trapo y jabón —a regañadientes, volvió a salir de la habitación.
—Ustedes dos hacen una linda pareja. Saben como comunicarse y ponerse de acuerdo —la ahora castaña agregó.
—Gracias Ro. Pues, si se puede decir que yo soy sunshine y él mi sunshine protector.
Kiara empezó a cepillar el cabello de Roseanne.
—¿Cómo crees que reaccione Soobin cuando te vea?
—No tengo idea. Pero dudo que sea algo muy relevante para él. Ya me ha visto con el cabello de distintos colores.
—Quien sabe... Capaz y lo impresionas —dijo con una pequeña risa.
—¿Qué intentas decir?
—Ay pues, ¿crees que no lo he notado? Que te gusta. Y muy probablemente tú le gustes a él.
—¡¿Quéeeeee?! ¡Eso no es verdad! Lo quiero porque es mi amigo. Él ha sido muy atento y amable, es un gran chico. Es muy listo, responsable, me hace reír mucho. Me escucha, y yo también amo escucharlo.
Kiara volteó a verla. Y se volvió a reír.
—Nena esa mirada, te brillan los ojos. Y estas demasiado sonrojada.
—¡No digas mentiras! —Roseanne exclamó.
—¡Es verdad!... Te ves perdidamente enamorada de él. Pero tú no lo quieres admitir.
—Y bueno, pues él tiene novia. Tampoco puedo hacer nada y yo me iré como quiera de esa casa en Enero o Diciembre. No hay mucho por hacer.
—Pero si él fuese soltero, ¿qué harías?
—Sólo se que me hubiera permitido a hacer más.
—¡¿Más como qué?!
—No sé... No sé cómo explicarlo pero tampoco pienses que estoy hablando en doble sentido... Pero no te niego que, a veces quisiera sentirme tan especial como él hace sentir a Winnie.
Roseanne se puso triste. Y esto también lo notó Kiara ante el tono de su voz.
—Osea, que quieres que te trate como su novia.
—Si, algo así...
—¿O quieres ser su novia?
Se quedó en silencio. Porque comenzó a pensar en lo que había dicho. Era algo que realmente pensaba con anterioridad. Y lo sentía. Realmente ella si quería estar en la posición de ella. Y sentir el amor entrañable que Soobin le tenía.
ESTÁS LEYENDO
gone • soobin, rosé
FanfictionEl amor platónico de Soobin cuando era adolescente, era la mejor amiga de su hermana Jennie, Roseanne. Una chica que parecía inalcanzable. Tan hermosa, inteligente, y perfecta en todos los aspectos. Pero no todo en su vida era perfecto. Las envidias...