01

1.1K 64 5
                                    

            01|dissatisfied.

—¿Entonces dices que es nuevo? — pregunto seonwoo, quizá solo sea una broma de mal gusto por parte de su mejor amigo, a decir verdad era algo que no se le daba para nada mal—. Pero no va a durar para mucho, eventualmente se cansará y se irá.

nego repetidas veces y dejo de jugar con la funda de su celular dándole toda la atención a su único amigo, o al menos, el único que disponía absolutamente toda su atención.

—Lo dices porque es joven, ¿verdad? Pero verás que no será como los demás profesores.

—No lo se, siento que será algo.. ¿diferente al resto? Además, no paran de decir que solo será una molestia para todos.

—Molestia o no, dicen que es jodidamente bueno. Por lo que, a diferencia de todos los demás profesores, tendrá algo magnífico.

estaba de acuerdo en gran parte de su presunto amigo, pero ciertamente cree que es todo una broma, ¿y si realmente era solo una broma? no iba a dejar que cayera por milésima vez en un tonto chiste.

—Bien, pero no te creo. En lo absoluto.

—Esta bien, de todos modos te quedarás callado con la boca abierta al ver que tenía razón está vez.

—Eso crees tu.

la cruda realidad era que por mucho que intentase no dormirse en clases era extremadamente difícil; lo difícil era ir después de clases a taekwondo y luego a sus clases particulares de ingles, por lo que ciertamente no era una buena rutina para su pequeño cuerpo, pero al parecer el colegio era algo que lo terminaba de agotar, no solo mentalmente sino que físicamente. por lo que, eventualmente se dormirá como de costumbre, para la gran mayoría de profesores no se le hacían para nada raro y lo dejaban dormir, pero para otros no, estos estaban dispuestos a ponerle cinta en los ojos a kim para que prestará atención mínimamente veinte minutos de su absurda y aburrida clase.

—¿Recuerdas cuando dije que iba a dejar las particulares de inglés? — pregunto de la nada observando como jungwon asentía varias veces. hizo un ruido con su boca y lo miro—. Bueno, digamos que eso no salió para nada bien y ahora tengo un moretón en mi espalda gracias a mi madre.

—¡Oh por dios! bromeas, ¿verdad?

—No. Desgraciadamente no.

—¿De verdad? A ver. apuesto a que eso no saldrá por semanas.

—Jungwon, estamos literalmente a, — miro la hora en su celular y lo miro luego a él—. Cinco minutos a que la primera clase empiece, por lo que eso implica en que el salón este repleto de nuestros compañeros. Así que creeré que estás bromeando si piensas que te mostraré aqui.

jungwon solo lo miro de reojo, sunoo solo resongo al ver que literalmente quería que eso pasará. lo ignoro y solo se dispuso a dormir. o bueno, eso fue lo que trato de hacer. ya se había acomodado sobre su cómoda almohada —literalmente era su mochila—, pero que mas daba, para él era su segunda almohada favorita, pues al no tener tantas cosas dentro de está la hacia especial y cómoda.

el chirrilo de la puerta le frustró y los murmullos de sus compañeras comenzaron a surgir como si algo interesante estuviese pasando, su mejor amigo tampoco fue la excepción y solo le daba codazos para que prestará atención, pero su atención estaba solamente en su eterna y linda siesta que estaba planeando tomar aquella clase de matemáticas, así que solo lo ignoro y cayo por completo en un sonoro sueño bastante pesado como para ser un atleta, o bueno, se suponía que era algo normal. ¿cierto?

digamos que pasaba gran parte de su vida haciendo Taekwondo y su otra mitad llendo a clases particulares de inglés, no porque le fuese mal en la materia sino que lo tomaba mas como un refuerzo de la lengua, pues tenía familiares en Inglaterra por lo que su madre lo estaba obligando tomar las clases; casi todas las vacaciones se iban a pasar semanas para allá y ciertamente se le hacía aterrador hablar con las personas allí y su madre nunca se prestó para clases gratis de inglés, lo intento, una y otra vez pero aun asi la mujer se negaba rotundamente a darle “clases”.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora