02| older.
sus ojos no pararon de perseguirlo durante todo el trayecto de su escritorio hasta su banco, podía sentirlo como si estos fuesen dos yagas y le atrasaba la espalda corruptamente.
—¿Por qué es tan así..?
susurró para si mismo, al parecer jungwon solo pasaba toda la clase de matemáticas estático mirando al profesor, o bueno no era solo el único porque casi toda la clase estaba embobado mirándolo como si tuviese algo en particular que otros no, bueno quizá debía de admitir que era relativamente atractivo pero tampoco era la gran cosa, o tal vez sea porque seonwoo nunca se llegó a interesar del todo en el ámbito amoroso, así que realmente no le gustaba tomar aquel tema por mas trivial y absurdo que sonase, pero para él era básicamente un tema sobre la vida sexual de alguien, así que ciertamente no era algo de lo que disfrutara hablar, de escuchar quizás pero no tanto.
—Bien, la clase pasada pude observar un poco sobre lo que han estado viendo en la última clase que tuvieron con su anterior profesor. quizá solo repasemos un poco el tema debido a que hace casi un mes que no tienen está asignatura, y luego cambiaremos de otro tema. ¿Está bien?
todos respondieron con un “si” y seonwoo solo lo miro con ambos ojos entre abiertos, ¿qué era lo que no le gustaba de él? bueno, quizás todo. le disgustaba todo.
—¿No me digas que le guardas rencor porque te despertó la primera clase de tu siesta sagrada?
—Si.
bien, ahí estaba la respuesta del porque de todo el rencor que le tenía.
—¡Ah por favor! Fue solo una vez, tampoco es para exagerar.
—¿Qué no es para exagerar?
volvió a decir la pregunta y giro la cabeza como un exorcista, lentamente. jungwon se dio un pequeño golpe por haber dicho eso.
—No, o sea..
—¿Qué pasa si alguien viene de la nada a querer sacarte de tus manos a Jay? ¿Uhm? Dimelo ahora. Anda.
mascullo con un tono de voz diferente, no era para nada angelical como la linda y tierna voz que solía tener sunoo, no para nada. era todo lo contrario a eso.
—Lo mataría, sin dudas.
zanjo mirando a un punto fijo mientras hacía un puño con la mano, la escena era realmente divertida de ver; como dos corderitos se enojaban. ahora solo imagínense como se verían.
—¡Entonces no digas que es para exagerar!
grito exaltado despacio, aun asi eso hizo que media clase se diese la vuelta a ver a ese par de mejores amigos. rápidamente tomaron toda la atención del profesor y sunoo solo quiso esconderse bajo un caparazón hasta morir lentamente y placenteramente.
—¿Qué sucede con ustedes? ¿Quieren compartir con la clase de lo que se están riendo?
—No vamos a compartir nada. No es de la incumbencia de nadie.
atacó sunoo de la nada, una de sus manos aun seguía en un puño y al parecer sunghoon lo detecto pues trato de que una sonrisa no se le escapara.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?