16

285 27 10
                                    

16| Eyes don't lie.

¿qué pasaría si algún día Seonwoo va a la oficina de un profesor y se lo besa a lo desgraciado hasta que sus respiraciones se mezclen hasta tal punto de querer algo mucho mas que unos simples besos?

tal vez no sería algo placentero para los demás, pero para él si. hace días que lleva teniendo sueños extraños en donde todos apuntan en un mismo final; besar a Park Sunghoon. estaba tan cansado de aquello que apenas y dormía en paz, hace un par de días que lleva durmiendo no más de tres horas porque, las ganas de hacerlo le carcomen poco a poco.

era miércoles, hoy para su suerte no tenía clases con él, pero por supuesto que su cara de pocas horas de sueño, le estaba pegando demasiado fuerte.

pero eso no era lo peor, lo que era mil veces peor era tener que soportar, escuchar y ver cómo todos balbuceaban y decían cosas sobre Park, pues en una página web del colegio, alguien le tomo una foto junto con una chica —que extrañamente no se le veía la cara—, pero que todos suponían que era la profesora de artística por las características; a ambos se les veían muy divertidos, Park tenía una mano en su cabello y la otra estaba pegada en la pared, encerrandola por la derecha, una gran sonrisa en su cara y muchas, pero muchas sospechas de una pronta relación entre profesores.

pero Seonwoo era el único que no gozaba de aquella presunta “relacion”, ni mucho menos el saber que estaba involucrado Sunghoon en el. ¿realmente era cierto?

mordió un lado de su labio inferior, sus cejas estaban undidas en su frente y sus ojos simplemente proyectaban un “no me hables, gracias”; pero por supuesto que nadie iba a respetar aquella frase dicha pero no dicha de Kim, porque no todo el mundo conocía su personalidad, solo Jungwon lo hacía.

quería escapar de ahí, quería simplemente saber la oasis de sus preguntas, el porque no podía ser el de los rumores, porque incluso así, él no estaría involucrado en el y no le llevaría a hacerse la cabeza por absolutamente todo.

—Lo extraño. — balbuceó con una tono de chiste—. Si, claro.

agarró con enojo su mochila y camino por los pasillos con humo en sus orejas y yagas en sus ojos, estaba tan enojado con él y no sabía el porqué. pero de pronto se quedó quieto en su lugar, estaba frente de su oficina, aunque agradeció el hecho de que él no estuviese ahí. estuvo a punto de huir cuando su celular sonó, lo saco de su bolsillo y sonrió al ver de quién era.

Mali★

¡Sunooooooo!

Después de clases iremos con Dian a por algo de comida, ¿quieres venir?

¡Por supuesto que si!
Solo pásame la dirección y iré para allá.

¡Bien!

Te esperaremos.^^

¿ir a comer con Mali y Dian? No sonaba tan malo en realidad.

carraspeo su garganta y salió corriendo de ahí, camino rápidamente hasta clases, no estaba seguro de si iba a lograr concentrarse.

—Sunoo, ¿donde estabas? — pregunto Jungwon, apareciendo de la nada en su campo de vista—. He estado tratando de encontrarte, literalmente, toda la maldita mañana.

indirectamente lo había maldecido, Sunoo hizo un puchero y se disculpo.

—¡Lo siento! Se me hizo tarde. La próxima vez te avisaré, ¿bien?

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora