26

205 18 7
                                    

26| talk about you.

Darkness at the heart of my love ·Ghost.

¿Qué se supone que debe de hacer alguien en un momento de aprietos?

después de haber pasado una semana ignorandolo por completo, esté llega como si nada hubiese pasado y a hablarle pensando que eran mejores amigos de toda la vida.

ahora entendía perfectamente cuando Suna se quejaba constantemente de los hombres y lo manipulables que podrían llegar a ser.

era un día domingo normal y corriente — como siempre lo ha sido—, un Sunoo emocionado en ir a casa de su hermana mayor pensando que tendría un tiempo a solas, pero que al llegar se da cuenta que su casa esta inundada de miles de adultos hormonales tomando como si fuese su último día vivos.

—No me habías dicho nada que harías una fiesta o lo que sea que se suponga que sea esto, Suna.

—¿Por qué debería de decirte, Sunoo? No eres mamá.

a lo lejos observó en una mesa a todos sus amigo charlando tan amistosamente como siempre y tomando cerveza de la misma botella, todos tan serenos que ni parecía como si minutos antes no se habrían mojado con la manguera.

mirando para todos lados a personas que en su vida había visto, se encamino a aquel grupo en particular, al atravesar la puerta todas sus miradas cayeron en él y le saludaron amigosamente.

—¡Vino nuestro amigo Sunoo!

grito de felicidad Jeon, era extraño pues él no se le acercaba mucho, tambaleándose se acercó hasta él y le dió un gran abrazo, apretándolo en demasía.

—¡Jeon, basta! ¿No ves que aplastas al pequeño Kim?

balbuceó por otro lado Heeseung, siendo él está vez el que corra a abrazarlo.

—Chicos, por favor dejándolo. Se ve asustando.

por otro lado le salvó la vida Jake, como siempre. lo tomo de los hombros guiandolo hasta una silla al lado de él.

—¿Quieres agua?

—¿No toma cerveza usted también?

—Oh no puedo, en la noche tengo que manejar. Iré a ver a mi familia.

Kim hizo una gran O con su boca asintiendo tímido.

—¿Qué están celebrando hoy?

preguntó tomando el vaso de agua que esté le había traído de dentro.

—Vacaciones, luego de los exámenes finales todos terminamos agotados, así que nos merecemos una fiesta. ¿No?

—Supongo.

—¿Y usted, señor Kim? ¿Cuando empieza las vacaciones de verano?

—En un mes. Recién están empezando los exámenes para finalizar las notas.

—¿Y qué tal tus notas?

—Bueno.. — río sin decir mas nada.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora