23

283 19 2
                                    

23| t-shirts.

los recuerdos son algo que no se olvidan, aunque sean buenos o malos, pero.. ¿qué pasaba con aquellos recuerdos que uno no quiere recordar porque simplemente le amargan la existencia?

—Hacer como si nada hubiese pasado.

exacto. cómo lo dice Sunoo.

—¿Y qué fue lo que pasó en ese momento?

—Mejor dicho, ¿donde mierda estabas tu? ¡Me dejaste varado en medio de la nada! Solo imagina si no hubiese estado Sunghoon, ¿qué hacía? ¿Bailarle a uno de por ahí para que me trajera hasta casa?

—Si.

—¡Suna!

—Yah, cuéntame que pasó.

se acomodo en el sillón prestándole toda la atención, sus pintas de estar en casa era algo que no le agradaba del todo; podía ver dónde sea que camine como ropa interior, pedazos de ropa tiradas por ahí, gomitas de pelo, maquillaje roto, alcohol, de todo tipo de cosa. y hoy tampoco era excepción, solo que era deprimente verla como estaba vestida; con un rodete¹ todo mal echo, una remera que le llegaba hasta las rodillas, seguramente era de uno de los tantos chicos que traía a su departamento antes, así que tampoco le interesó en ponerse un short, su sostén¹ tirado a su lado y su maquillaje todo corrido.

—Nada, en realidad.

evitaba a toda costa su mirada y solo observaba sus manos, sabía que si la miraba a los ojos le sacaría información y eso era lo de menos.

—Vamos, díme.

—No pasa nada entre nosotros Suna, es mi profesor, por favor. — espetó mientras que en su mente rebotaba la palabra ‘profesor’ mientras que recordaba todas las veces que se beso con él y se tocaron—. Y si pasara algo, no te lo contaría.

—¡Ay! ¿Por qué no?

—Porque eres mi hermana y él es tu mejor amigo, sería raro, Suna.

—Pero es sexy, ¿no?

—No me interesa.

—¿Ni siquiera un poquito?

—No.

—¿Ni aunque sea solo para una noche?

—¡Para por favor! ¡Tengo 16 años demente!

—Yo a tu edad ya había experimentado de todo, Sunoo.

—Bien por ti.

—Aunque no me agradaría saber que mi mejor amigo se meta con mi hermano.

—¿Acaso a Sunghoon..

—¿Le gustan los chicos? Si. La realidad es que no se cual es su sexualidad, solo se que si le interesan los chicos. — miro para otro lado mientras ataba su cabello—. Es por eso que digo que no me gustaría saber que se metió contigo.

—Pero a mí no me gustan los chicos, Suna.

está le miro raro, carraspeó rasposo y simplemente decidió fingir no haber escuchado nada.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora