14| feeling your lie's.
verlo a lo lejos se había vuelto un pasatiempo poco precario porque tampoco deseaba y gozaba de hacerlo, pero, ¿no había sido un poco tarde el haber tomado distancia? no, fue lo correcto. además, tampoco quería verse involucrado en un rumor de andar con un profesor. pero por supuesto que le hablaba, pues después de todo no podía renunciar como presidente de clases después de tanto tiempo solo por una tonta broma por parte de él, así que con bastante distancia le respondía y tenían encuentros en su oficina pero como alumno y profesor, como siempre había sido.
aunque tampoco estaba de acuerdo al ver que simplemente se amoldó a sus reglas no reglas, pues desde que se dió cuenta que Seonwoo se sintió un poco incomodó al menos, entablando una conversación al frente de toda su clase, se volvió un poco mas exigente con todos y dejando de lado aquella faceta de “mezclar lo profesional con la privacidad”, un gran cambio porque tampoco habían pasado muchas semanas desde entonces, pero Kim solo notaba como poco a poco esté se alejaba de sus alumnos con el pretexto de “madurez”, porque la realidad era que no sonaba tan seguro cada vez que lo decía, Seonwoo se sentía culpable por haberle causado todo eso porque estaba seguro que todo eso había sido causa de su poco interés hacia el mayor.
aunque tampoco había sido gran cosa, ¿cierto?
Kim se encontraba teniendo una charla poco extensa con Yiuna, una presidente de clase de un año menos que él, diciéndole que las cosas que hacía perjudicaba a toda su clase: como por ejemplo jugar con el sobre de dinero que todos ayudaron a recaudar para hacer viajes o cosas como esas, burlarse de algunos de sus compañeros por sus notas bajas, o cosas como esas.
—Es una falta de respetó que haga todo eso.
—¡Oh vamos, Kim! En realidad lo hago para ganar fama. Sabes.. no todos aquí estamos teniéndo está gran responsabilidad por elección propia o porque necesitamos tener algo bueno en nuestro currículum para el día de mañana, no soy como tú. Ni mucho menos me interesa las necesidades de mis compañeros. ¿Entiendes?
—Bien, pero podría ganar fama por otra cosa. No lo sé.. ¿salir con un mayor tal vez? Cosas como esas, quizá alguien más que usted quiera estar en su puesto y es mil veces mas responsable y respetable con sus compañeros.
—No lo creo, soy perfecta para este papel.
—Pero acaba de decir que no le interesa estar en ese puesto. ¿Qué está mal con usted?
—Nada. Solo digo verdades.
—Bueno, pues parecen mas mentiras que verdades. Perdón que se lo diga, pero si no vuelve ha hacer su trabajo bien, me encargaré en hablar con el sistema escolar para que la echen de su puesto, y créame que tengo mucho mas poder yo que usted. Así que, piense bien lo que va ha hacer, a partir de ahora.
—¿No es una amenaza, acaso?
—No, podría decir que es disciplina, Jumh Yiuna.
—Eres un id..
—Seonwoo, el profesor Park te llama en su oficina.
—Nos vemos, Yiuna.
agarro sus cosas y rápidamente salió de ahí, largo un gran suspiro de alívio y alivio sus hombros tensos, se quedó parado en la entrada del pasillo, estaba tan oscura que le daba miedo, aunque le daba mas miedo el hecho de saber que a esas horas todos estaban fuera de sus oficinas, ¿qué si le mataba ahí mismo? Dios mío.
mordió su labio inferior y camino con bastante tranquilidad, aunque muy a lo profundo él sabía cómo se sentía; ansioso, histérico, y para nada ambicioso porque lo vería. para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?