09

332 27 3
                                    

09| teacher's pet.

¿saben de la típica historia en donde el estudiante siente atracción hacia algún profesor en particular? bien, en casos omisos como estos, mayormente el alumno puede declarar su amor poco sano y judicial hacia este mayor, aun teniendo en cuenta que tendría que rechazarlo pese a todo, pero, si ponemos la historia patas para abajo; ¿qué podría llegar a suceder? muchas consecuencias, demasiadas como para poder contarlas con los dedos de las manos, los profesores tienden a tener mucha responsabilidad, demasiado si es que se trata de su trabajó de enseñar y absolutamente nada mas haya que eso. pero, ¿por qué su profesor no era así?

sunoo podía projurar que a sunghoon no le interesaba para nada lo que llegase a pasar debido a que mezcla su vida amorosa con el trabajo salarial, es que no podía imaginar y tratar de saber el porque hacía aquello.

camino por el pasillo deleitando los rayos de sol que entraban por las ventanas y unas pequeñas brisas revolvian su cabello castaño oscuro, mordisqueó un helado que traía en manos casi derritiéndose y a su vez veía de vez en cuando su celular para examinar si está noche su madre tendría que trabajar por la noche para ver si podía hacer una pijamada junto con jungwon, eran apenas las nueve de la mañana y todos ya estaban saltando, gritando eh incluso chismeando sobre la vida de los demás, daban pena ajena.

su celular sonó y miro por la barra de notificaciones, unió sus cejas sin saber cómo es que que tenía su número, no, ¿cómo es qué lo tenía agendado?

sunghoon.

ven a la sala de profesores.

ahora.

guardo su celular y camino de prisa hasta la sala de profesores, a esta hora todos estaban fuera de la oficina o teniendo reuniones. bajo las escaleras de prisa y caminó rápido llegando en cuestión de pocos minutos a la sala de profesores, abrió la puerta tratando de localizar a aquel mayor y cuando lo hizo quedó quieto en su lugar, estaba medio sentado en lo que vendría siendo el escritorio donde estaba la impresora, sus brazos estaban para atrás sosteniendo todo su peso en ellos y su pecho subía y bajaba hiperventilado, su boca estaba entre abierta respirando por ahí y miraba hacia el techo. se permito ver su cuello, era tan perfecto que le hacían doler los ojos, bajo sus ojos hasta su clavícula y, descaradamente miro como la camisa que traía dejaba ver perfectamente su pecho fuerte. trago seco y sacudió su cabeza dándose pequeños golpes a sus cachetes tratando de despertar de aquel sueño.

—¿Cómo es qué tengo su número en mi teléfono?

pregunto cerrando la puerta detrás suyo y caminando hacia él balanceando el aparto en su mano, lo miro con muchos signos de interogacion en su cara y sunghoon lo noto. achicó los hombros y lo miro de arriba hacia abajo.

—Eso no interesa ahora. Ayúdeme a llevar todo esto.

se hizo a un lado dejando ver una pila de papales.

—¿Pero qué es todo eso?

—Registros, tareas, exámenes, tareas adicionales y mil cosas más que dejó el anterior profesor.

—Ahg, con razón me faltaban demasiados trabajos de matemáticas. Cómo sea, deme un par.

musitó agrio al ver todos los papeles, su entré cejo fruncido y se acercó tomando la mitad de estos.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora