03| shoulders.
—Entonces creo que él en verdad quiere tener algo mas de mí, algo como no lo sé...
sunoo solo escuchaba a lo lejos lo que su mejor amigo decía de su novio mayor, pues las palabras de su profesor le resonaban desde el viernes pasado, hoy era martes así que hoy tendría que verlo, ciertamente eso no le alentaba del todo, pero tampoco lo deprimía por completo.
—¿seducción...?
—Si, exact- ¿¡Qué!? ¡No! ¡¿Qué estás diciendo!?
sunoo pego un salto del susto y se sostuvo su pecho sin saber que era lo que estaba pasando.
—¿Por qué gritas, jungwon?
—¿Cómo que por qué? Por lo que has dicho, por dios..
lo miro con el entre cejo arrugado sin saber de que era lo que le hablaba.
—¿De qué hablas?
—Nada, olvídalo.. ¿Acaso escuchaste lo que te estaba diciendo?
—¿Sobre...?
se tapo la cara al darse cuenta que había sido un desperdicio haber estado hablando como por quince minutos de lo mismo y que su mejor amigo no le había escuchado en lo absoluto, estuvo a punto de decirle pero el timbre sonó y solo nego repetidas veces mientras se levantaba y enredaba su brazo con el de sunoo, ambos caminaron lentamente hasta el salón de clases y seonwoo solo podía pensar en que tendría que verle la cara; aquella cara tan angelical pero que cada vez que hablaba tenía ganas de estrangularlo ahí mismo.
—¿Quieres decir que él..?
—Quiere algo de mí.
—¿Algo como qué?
—Algo mas.
aclaro con un tono pícaro, sunoo asintió.
—Por supuesto que quiere eso.
mascullo con las cejas casi unidas, entonces jungwon se dió cuenta de la situación.
—No sabes que es lo que quiere, ¿cierto?
—No.
nego repetidas veces con la misma cara mientras se mordía el labio.
—¡Demonios, sunoo! El quiere tener sexo conmigo.
—Oh, ouh..
musitó sin saber que decir.
—Eso no me tiene tan alocado, lo que me preocupa es saber que tengo diesiseis, no sé si sea una edad adecuada para hacer eso.
—No creo que lo sea. Aún eres joven para andar pensando en cosas como esas.
—Pero también quiero hacerlo. Estoy listo.
sunoo giro la cabeza para verlo con los ojos abiertos de par en par, eso si había sido una fuerte declaración. jungwon lo miro y dejo de masticar poniendo cara de preocupación al verlo con aquella cara.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?