04

424 45 7
                                    

04| i guess.

sus pasos eran tan lentos que parecían que de a poco se iba desgastando con el pasar el tiempo, sus ojos pesaban y en lo único que pensaba era en poder dormir, así que cuando llegó a su habitación camino de prisa hasta su cama y se acostó a dormir sin siquiera sacarse el uniforme escolar, cerró los ojos perdiéndose en la oscuridad y su mente se desconecto de su cuerpo llevándolo a un sueño llevadero nuevamente, como todas las noches. el cansancio que el colegio, las clases adicionales de inglés y taekwondo le dejaba era tan grande que se preguntaba en si debía de dejar algunas de estas, menos el colegio por supuesto.

sin embargo en su subconsciente lo único nico que se veía eran las palabras de coqueteo de sunghoon, estaba tan absorbido por él que su mente le jugaba malas partidas en su contra; su cara, su cuerpo, sus palabras, en la forma en que le hablaba, como se le insinuaba cada vez que estaban solos, en la forma en que lo penetraba con la mirada, su grandiosa sonrisa.

y se despertó sudado, totalmente transpirado tratando de conseguir el aliento que había perdido, se tapo la cara con la almohada y amortiguó un grito ahogado haciendo berrinches para si solo, entonces se quedó mirando el techo sabiendo que tendría que ir igualmente al colegio y verlo por los pasillos como era de costumbre, porque no solo tenía clases en su salón sino que tenía como dos o tres salones además que el suyo, así que era costumbre ya verlo divagar por los pasillos y todos los días ver como lo miraba de abajo hacia arriba mientras comía o tomaba agua. pero, como lo iba a ver sabiendo que tuvo un sueño húmedo con él.

se tomó de los pelos y rodó por la cama hasta caerse y darse cuenta que en realidad si había sido un sueño, haciendo berrinches camino hasta el baño y vio si reflejó en el espejo, se limpio la cara con un limpiador facial y con agua fría trato de refrescarse y aunque no sirvió de mucho no le importó en lo mas absoluto porque tampoco podía darse el lujo de verse por mucho tiempo en el espejo porque estaba corto de tiempo. camino casi arrastrándose hasta su habitación y se sacó el uniforme de educación física para ponerse el de verano, tomo su mochila y acomodo un poco su cabello, se puso las zapatillas antes de salir de casa y emprendió camino hasta el colegio. resopló y tomo su teléfono viendo que tenía miles de mensajes de jungwon preguntándole que donde estaba, mordió su labio inferior mientras le contestaba y solo guardo su teléfono fijando su vista en el camino si es que no quería tropezar con algo en medio del caminó.

tocó el bolsillo de su mochila para sacar su botella de agua pero al ver que no lo tenía, recordó que la había olvidado en el refrigerador, maldijo por lo bajo y cuando llegó desvió su camino hasta la cantina para poder comprar una nueva botella de agua. le irritaba el hecho de ver que esa cantina no tenía puerta pues te atendían desde dentro y la barra era un poco alta para él, así que tenía que ponerse de punta de pies a veces, descanso ambos de unas brazos en la barra y apoyo su cabeza en ellas esperando a que le entregaran la botella cuando sintió que alguien detrás suyo carraspeó.

—¿Está esperando algo, kim?

lo miro de reojo y al ver quién era blanqueó los ojos mirando hacia el frente.

—¿Le interesa?

—Por supuesto que no. Pero, solo preguntaba.

—Bueno, la próxima vez que me encuentre aqui, procuré no preguntarme nada. No estoy de humor para hablar con alguien, mucho menos si se trata de usted.

—¿Tanto me odia?

—Supongo.

alzó los hombros y solo hizo un leve puchero mirando la hora en su teléfono, miro para todos lados dándose cuenta que era el único en la cantina, además que sunghoon, por supuesto.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora