20| Fill the void.
¿qué pasaba cuando Kim simplemente no tenía ganas en lo absoluto ir al colegio?
simple,
Park siempre le mandaba mensajes diciéndole que si no iba, probablemente no le hable en todo el día, lo cual, era un tanto tortuoso para el menor ahora mismo.
—Y entonces, mágicamente despareció como si la tierra lo hubiese tragado.
comentó Yang, gesticulando con sus manos exageradamente.
—¿Y qué con eso?
—Sunoo, te lo recuerdo una vez más; es el hermano de mi novio, lo cual es un tanto horrible decirlo en voz alta, pero.. ¿entiendes ahora el punto?
—¿Quieres decir que él quiso besarte y como tu se lo negaste, se sintió el ser mas estúpido del mundo y simplemente corrió para no decir nada mas?
—¡Exacto!
—Vaya, es horrible. ¿Jay lo sabe? — preguntó dándole un mordisco a su sandwich.
—No..
—¡Jungwon! Se supone que no deben de tener secretos.
—¡Lo sé! Lo sé. Es solo que.. no encuentro la manera de decirlo, siento que acabara esto que tenemos.
—Si en verdad dicen que el hermano de Jay es un ser despreciable que siempre trata de besarse con todo el mundo porque piensa que es inalcanzable, te creerá a ti.
—¿En verdad?
—Que si.
—Vere.
—Aunque.. No es feo el hermano de Jay.
bromeó, Yang solo se quedó helado al escuchar aquello, en los pocos años de amistad que tenían, nunca pero nunca había escuchado algo parecido salir de la boca de Kim.
Seonwoo se levantó tomando sus cosas, pasando por el lado de Yang, esté rápidamente se levantó yendo detrás suyo.
—¿Qué dijiste?
—¿Hoy tenemos matemáticas, verdad?
—Seonwoo.
sentenció Yang desde su lugar, casi como un susurró.
Kim le ignoro por completo y entro al salón mirando como Park ya estaba ahí.
—¿Y si le digo a Jay que te haga una cita con él?
Seonwoo escupió toda el agua que tenía guardada en sus mejillas, ahogándose al instante, no solo llamando la atención de su mejor amigo y de varios de ahí, sino que la atención plena y absoluta de Park.
—¿Estás bien?
—Yo.. ¡Cállate!
le regaño dándole un golpe en el brazo, miro discretamente como Park solo mantenía sus ojos puestos en sus pies, sin dictar absolutamente nada con su cara de permanencia.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?