25| ignorance.
¿Cómo es qué podía alguien, siquiera, ser un poco más ingenuoso que de lo usual? ¿o por qué Sunoo se sentía el ser mas estúpido del mundo? Se sentía un objeto de esos que usaban los niños chiquitos y a los pocos días lo acababan desechando porque simplemente ya no le interesaba jugar con el.
desde lejos observaba como veía tareas pendientes y del como mordía su labio inferior, porque eso solía hacer cada vez que estaba concentrado al hacer algo, o del como sus anteojos se resbalaban y a cada rato debía de ponerlos en su lugar, del como hacía su cabello hacia atrás porque le picaban los ojos.
de brazos cruzados con sus ojos en él, a lo lejos solo escuchaba como Yang le comentaba algo sobre su pareja, no muy indistinto porque aun seguía parloteando del como aun seguía enamorado de él.
trago duro al sentir como sus ojos hicieron contacto visual por unos pocos segundos, pocos que duraron hasta que Kim lo rompió sentándose derecho y haciéndose el interesado en la charla de Jungwon, pero sabía que muy en el fondo, un poco mas traspasaba a Yang con tal solo de ver que era lo que estaba haciendo.
se volvió a encorvar de brazos cruzados sobre la mesa, viendo cómo alzaba sus cosas y los metía a su mochila, respirando un poco mucho por haber echó todo tan de prisa, observo como debajo de aquella remera de lino blanca sus abdominales se tensaban con cada movimiento que daba, del como sus brazos quedaban amarillos en algunos lados porque la camisa le cortaba la circulación por momentos, del como su pecho se amoldaba perfectamente a aquella remera. le tenía envidia a aquella remera, demonios.
que idiota.
después de hacerte gemir como nunca lo había echó, lo ignora como un hombre de palabra. se sentía traicionado.
de tan solo recordar su mano sobre si mismo, sus mejillas ardían.
tomo su mochila y se levantó yendo a la par de su mejor amigo, quien le rodeo sus hombros con su brazo y se acercó hacia él como era de costumbre. últimamente casi no quedaban juntos fuera del colegio porque Yang le había cambiado por su novio y Kim, por otro lado, pasaba el mayor tiempo en casa de su hermana.
—Este fin de semana, pijamada en tu casa.
—Ah, ¿te estás invitando solo a mi casa, acaso?
—Sí, ¿por qué?
preguntó Yang, descarado.
—Tu mamá nunca está, así que tendremos casa sola. ¿No? En cambió la mía, es muy.. hartante.
—¿O no será porque nunca me invitas a tu casa, Jungwon?
—¿Tu dices?
—¡Vamos! Tu mamá me adora. Mas que a ti.
le hizo burla sacándole la lengua y Yang le amenazó con pegarle con su mochila, Kim comenzó a huir porque le temía a su mochila, siempre suele estar pesada y cada vez que le pegaba con ella, le dejaba moretones. comenzaba a pensar que traía a muertos ahí dentro.
huyó tanto como sus piernas cortas le dejaban, miro hacia atrás verificando por donde iba Yang, traía ventaja, o bueno, hasta que choco con alguien haciendo que todo se cayera al suelo y él, quedando en ridículo porque se golpeó la nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?