10

318 27 3
                                    

10| why'd u only call me when u're high?

fin de semana en la casa de los Kim: ¿qué podría salir mal?

bueno, tal vez una mujer de no mas de cincuenta años tratando de cocinar algo luego de haber estado toda la noche trabajando mientras escucha como su hijo adolescente escucha música altamente perturbante en su habitación a todo lo que da mientras seguramente canta pensado que canta bien.

sunoo tomo el control de su televisión para usarlo de micrófono mientras descansaba unos minutos de su atareada tarea que lleva tratando de hacer toda la mañana, pero que por alguna extrana razón no la a podido terminar en lo mas mínimo.

observó su celular que descansaba sobre la mesa al ver que éste llevaba vibrando hace rato, lo agarro sentandose nuevamente y pudo ver como jungwon le pedía ayudaba en la tarea que llevaba tratando de hacer hace medio siglo él también.

Won<3

¡Sunoo! Ayúdame, por favor.

Siento que si no hago esto, moriré.
Por favor, ayúdame en hacer está
tarea. ¿Si?

Jungwon, llevo toda la mañana tratando
de hacer esta tarea y no lo logro.

Pasa la botella y luego dime.

Nadie me quiere pasar la tarea.

¡Por favor! Hagamos la tarea juntos.

Tengo que salir mas tarde y mi mamá
no me dejara hasta que termine esto.

Es un SOS.

¡Ah! Está bien, ven a casa.

¡Pero! no quiero ver que estés usando
tu celular, ¿bien?

¡Si! Gracias, sunoo.

Te adoro

rodó los ojos bloqueando su celular para ver la nada misma, viendo cómo en su cama reposaba el suéter que le dió sunghoon el otro día junto con su buzo, se levantó caminado hasta ellos para tomar el buzo y acercarlo hasta su cara, aun seguía aquel aroma de su fuerte perfume familiar, era tan exquisito.

y entonces volvió a recordar la cara que había puesto cuando le comentó lo de Jake; como sus cejas se arrugaban un poco, sus ojos se oscurecían, como una vena sobresalía de su cuello y de como mordía su labio inferior lentamente cada vez que soltaba alguna palabra. ¿habrá sido porque estaba tomado? quizá.
¿por qué últimamente lo pensaba tanto?

soltó el buzo y lo dejo caer sobre la cama mirando la hora sobre el reloj que descansaba a un costado de su cama, maldijo al recordar que hoy tenía clases intencionales de inglés, se cambió los pantalones y tomo sus cosas, entre ellas la mochila, llaves y celular, por supuesto. bajo las escaleras de prisa avisando que saldría y se puso sus tan características conversé, salió de prisa de su casa llendo hasta la esquina para poder tomar el autobús, no tardó demasiado, quizá veinte minutos hasta llegar a la academia. suspiro pesado tratando de sentir sus pies por haber corrido tanto y se miró una vez más en su celular para acomodar su cabello.

—¡Sunoo!

y se dió la vuelta desconcertado abriendo sus ojos de par en par al ver de quién se trataba.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora