05

407 36 4
                                    

05| truth or dare

sus ojos se abrieron de par en para mientras tocaba su pecho y trataba de dejar de toser, jake se acercó hasta él y le daba palmadas en el pecho el entre cejo unido por la preocupación que sentía por él, sunoo miro el piso haciendo una mueca mientras pensaba en que mierda había echo en su vida pasada como para estar estar presenciando momentos como estos. entre miles de personas que vivían en Seúl justamente tenía que ser él.

Suna solo lo regaño y paso a su lado como si eso ya fuese algo normal que le pasará a sunoo y el último chico que entro simplemente se paró a un costado de heeseung haciendo la cabeza hacia un costado tratando de ver su cara, a lo que sunoo a toda costa se movía a cada rato casi arrastrándose con Jake encima suyo para que no le viera la cara, hizo una mueca de desagrado y Jake solo le pregunto que si estaba bien, sunoo respondió con un: Si. casi haciendo su voz aguda para que no le reconociera la voz.

—¿Seguro que estás bien? Tu voz se siente un poco rara..

—E..estoy.. ¡bien! Gracias..

susurró lo último y se arrastró disimuladamente hasta donde estaba su mochila y se levantó dándose cuenta que traía el uniforme y la plaqueta con su nombre, rápidamente se deciso de la plaqueta y se desordenó el cabello para que no se diese cuenta.

—B-¡bueno! ¡Me voy! Feliz cumple unni, nos vemos.

hablo tan rápido que ni él mismo se entendió, paso de lado a un costado de ellos tratando de huir pero en el camino tropezó con el pie de alguno de todos ellos cayendo de espaldas en el suelo volando su plaqueta, celular, identificación, un poco de dinero que tenía y la tarjeta que usaba para pagar el autobús, incluso volaron fotos que se había sacado en una cabina de fotos con jungwon que ni él mismo sabía que estaban en su bolsillo, pero en ese momento no le importo en lo mas mínimo, solo se sobo la espalda preocupado en si se había hecho una lección o algo, de lo contrario no sabría que hacer. Jake nuevamente gateo hasta donde estaba él y heeseung se puso de cuclillas en el suelo mirándolo preocupado, entonces el otro mayor se dio cuenta.

—¿Sunoo?

—Mierda.

susurró para si mismo.

—¿Se conocen?

pregunto Jeon.

—¡Por supuesto que lo conozco! — grito exasperado sunoo maldiciendole, si no fuese por él nada de esto le hubiera pasado—. Es mi maldito profesor de matemáticas.

farfullo sentándose.

está vez fue sunghoon quien se puso de cuclillas en el piso, lo miro fijo como si hubiese dos dagas en sus ojos.

—Ya hablamos de tu vocabulario, ¿no?

—¡No eres mi hermana o mi madre para que me regañes! Además, no estamos en el colegio.

le contraatacó.

—Sure.

miro con el ceño fruncido a Jake quien aun permanecía a su par, al parecer se dio cuenta de su confusión y sonrió.

—Una parte de su familia es inglesa, por lo que domina muy bien el inglés.

—Lo que me faltaba.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora