11

266 21 3
                                    

11| ¿Dian or sunghoon?

sunoo ultimamente estaba llendo a la mayoría de las clases de inglés, lo cual, era algo curioso de ver porque en cierto modo para kim aquello era como un infierno, luego del colegio, por supuesto.
pero lo curioso aquí era, que por mucho que no tratase de arreglarse, su subconsciente lo hacía inconscientemente, ¿pero por qué? ¡fácil, sunoo! Dian te agradaba, ¿pero en qué sentido?

sacudió la cabeza dejando de lado aquellas voces que vivían peleando dentro suyo, alzó la mano saludando a Mali que venía desde lejos, pero entonces una voz aguda lo sorprendió.

—¡Hey, sunoo!

se giro lentamente con la mano aun levantada y tuvo que levantar la cara para poder verlo a los ojos, los cuales tenían arrugas a su costado debido a que en su cara permanecía una gran sonrisa de oreja a oreja, trago duro y su brazo cayó a un costado de su cuerpo.

—H..hey.. ¿How..

—¡Sunoo!

y un cuerpo poco pesado se le tiró encima suyo por detrás, enredando sus brazos en su cuello mientras le daba besos a lo loco en su cara, sunoo trato de liberarse de aquella bestia malvada llamada “Besadora compulsiva”. cuando logro safarse, la miro mal de brazos cruzados. pero su corazón de detuvo en seco al sentir unas manos sobre su cuerpo, mas que nada en su espalda, miro curioso al no poder identificar aquellas manos y, cuando lo hizo, sus ojos se abrieron de par en par sorprendido, era Dian. solo basto con que pensara aquello para que todo su cuerpo se destabilize por completo, tan solo había acomodado la tira de su mochila. tranquilo. le sonrío de costado y camino en medio de los dos con su brazo enredado con el de Mali, de vez en cuando lo miraba de reojo pero nada mas que eso.

—So.. ¿What was going on with both of you when i came?
Entonces.. ¿Qué estaban habiendo ustedes dos cuando vine?

—¿Why?
    ¿Por qué?

—They remained silent.
     Se quedaron en silencio.

—Nothing. Seriously.
    Nada. Enserio.

—Uhm... ¡Okay! I believe them.
    Uhm... ¡Está bien! Les creo.

los tres tomaron asiento en sus lugares característicos y la clase paso como un avioncito de papel frente suyos, pues curiosamente había pasado toda aquella hora admirando a Dian, quien había tomado una pequeña siesta. Mali se tuvo que marchar quince minutos después de que entraron por asuntos personales, por lo que, tuvo que quedarse a solas con Dian, no le fascino pero tampoco le desagrado, es decir, no sabia como sentirse con aquel chico.

el timbre sonó y esté se despertó rápidamente tallando sus ojos, sunoo reacciono y comenzó a guardar sus cosas rápidamente, se levantó y se quedó parado al lado de la mesa esperándolo, no quería parecer descortés, Dian lo miro un poco dormido, le sonrío y tomo su mochila indicándole que podían salir ya, sunoo camino detrás suyo mordiendo sus labios nerviosamente sin saber que era lo que estaba a punto de pasar.

se freno en seco al ver como el mayor se quedó parado a un costado de la puerta esperándolo, una cara de inocente y alegría se asomaba en su rostro, sunoo tan solo sonrío como un tonto al ver, era mas grande de edad que él y, sin embargo, parecía mas pequeño.
camino lentamente hasta donde estaba y lo miro a los ojos.

—¿You have to do something?
      ¿Tienes que hacer algo?

nego varias veces.

—¿Why?
     ¿Por qué?

—¿Do you want to go have a coffee?
     ¿Quieres ir a tomar un café?

lo miro sorprendido por la petición que le había puesto, mas solo asintió.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora