13

311 27 26
                                    

13| fantasize.

¿todos alguna vez han fantasiado con estar con alguien mil veces mayor que su edad?

¿no?

bueno, sunoo tampoco, o bueno, eso cambio hacia unos instantes luego de, literalmente, haberle causo un orgasmo apenas tocandolo, su propio profesor, así que técnicamente creo que es un delito o algo por el estilo, pero eso no es a lo que venimos a hablar. sino que Kim necesitaba urgentemente poder sentir las manos de aquel mayor sobre su cuerpo, aun sabiendo las consecuencias que aquello podría conllevar. pero, ¿cómo iba a lograr aquello? si apenas le había acariciado las piernas y ya no podía verlo a la cara, ni mucho menos poder entablar algun tipo de conversación con él, así que estaba condenado. realmente lo estaba.

—¿Entonces...?

su madre estaba sentada de brazos cruzados esperando a que su hijo le dé respuestas del porque había llegado exageradamente tarde a casa siendo que no tenía nada importante o interesante que hacer luego del colegio.

—Yo.. enserio lo siento, es solo que.. — se quedó parado duro tratando de congeniar sus dos neuronas luego de aquello con park—. Fui a cada de Suna.

mintió descaradamente.

—Tiene clases a esta hora.

—Lo se, pero necesitaba de mi ayuda para ir a buscar algo a su departamento y llevárselo a la universidad y prometió pagarme, solo por eso lo hice..

los ojos de la joven —no tan joven—, Kim, lo atravesaban como dos yagas, pero luego de unos pocos minutos asintió parandose.

—¿Quieres de comer?

—No, gracias. Tengo que ponerme a estudiar y me comí un helado durante el camino.

se excuso subiendo las escaleras de prisa antes de que comience con sus interrogatorios de siempre y se encerró poniendo llave en la puerta. durante el trayecto a su cama de comenzó a sacar las pocas capas de ropa que tenía, se sacó el pantalón viéndose en el espejo aun sintiendo el cosquilleo de hace rato, pudo notar como aquella zona tenía clavado unas uñas, apenas marcado pero aun asi podía llegar a verse con mucha luz, maldijo por lo bajo sacando su teléfono del bolsillo de su campera ligera, se sacó una foto del área y fue directo a reclamar algo que no era suyo.

sunghoon. (profesor)

[foto]

¿Algo para decir?

Solo.. Agradezca que no lo tengo en frente porque de lo contrario, no le aseguro las cosas que le diría.

Oh por dios.

¿Un alumno mandándole una foto de su sexy muslo a su profesor, luego de tener un encuentro?

Que caliente.

¡Por dios!

Póngase serio, ¿en qué momento?

Yo.. No sentí nada.

Por supuesto que no, si estaba concentrado viendo mis manos.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora