21| Again.
¿cómo podría simplemente hacer que las cosas salgan acordé a sus pensamientos?
¿cómo podía, simplemente, dejar que lo suyo fluya?
no estaba en síntesis con lo que estaba pasando, mucho menos porque no sabía que estaba pasando con él.
—Pero entonces, simplemente le dije eso.
comentó Kim, dando vueltas por todo el apartamento de Suna.
—Ah, ¿y qué dijo él?
pregunto concentrada en su maquillaje, la realidad era que no le estaba prestando mucha atención.
—Me mando a detención y a ella.. simplemente a ordenar un par de cosas con la profesora de educación física.
se tiró al sillón mirando el techo, ya no sabía que hacer de lo aburrido que estaba, hacia dos horas había llegado a su casa y apenas lleva media cara maquillada.
—¿Por qué últimamente te arreglas tanto para salir? ¿Eh? Es como si tuvieras pareja o algo por el estilo. — escupió eso sin pensarlo, río fuerte y luego cayó en cuenta y se sentó rápidamente—. ¿Es así?
Suna le mando una mirada a través del espejo, sabía que quería que se callara.
—¿Qué es lo que hay en la bolsa que mandó mamá?
—Comida, comida. Mas comida, y mucha mas comida.
—Que creativo que eres. Me aburres, enserio.
—¡Yah, acaba con eso! ¡Me aburro!
grito desesperado, ya había perdido por completo la paciencia.
—Ay, ¡cállate por favor!
—¿A dónde iremos?
—Casa de Park, luego a un bar. — se quedó callada y se delineó la línea de agua—. Hablando de eso, ¿puedes hacerme el favor de llevar esto a casa de Sunghoon y esperarme ahí?
—¿Qué? — pregunto levantando sus cejas, pensó que había escuchado mal—. ¿Yo?
—Si, Sunoo, tu. ¿Quien más está aquí aparte de mí? Es esa bolsa que está ahí sobre la mesa. Tómala y ve yendo.
—Pero..
—Nada de pero, ve de una maldita vez antes de que te eche por mi propia cuenta. — le miró y saco de su cartera efectivo—. Toma, pagate el taxi.
Kim miro desconcertado el dinero y se quedó parado ahí, completamente helado sin saber si estaba en lo correcto, camino hasta la puerta.
el camino se le hizo denso, quizá era porque no quería verlo, o simplemente solo era porque ansiaba verlo. no lo sabía.
el taxi le dejo al frente del edificio, cruzó la calle y se encaminó a tomar el ascensor, durante el trayecto pudo notar como algo había cambiado el aquel edifico, tal vez la reforma, tal vez solo era el perfume. presionó el número y jugo con sus manos nerviosamente, no sabía que era lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?