28

176 17 4
                                    

28| for your love.

¿Por qué todos en algún punto de nuestras vidas llegamos a tener una debilidad?

o bueno, lo que se suponía que debía de ser.

pero Seonwoo no sabía que era lo que estaba sintiendo ahora mismo al notar como hacia una semana que Park no pisaba el colegio, entonces las preguntas no dejaban de resonar en su mente día y noche:

¿algo malo le habrá pasado? ¿estará bien? ¿por qué no viene al colegio? ¿y si está enfermó? ¿y si lo iba a visitar? ¿debía de preguntarle a Suna o a alguno de los chicos? ¿y si estaba vagando por ahí?

no lo sabía con exactitud, no sabía que había pasado entre ellos.

la última vez que lo había visto fue aquella noche en donde se mostró tan vulnerable y desechó que había comenzado a sentir pena por ello.

su estado de animo de algún modo había cambiado drásticamente, o bueno, un poco para ser exactos.

Jungwon por otro lado le estaba tomando del brazo mientras le comentaba lo que quería hacer para las vacaciones de fin de año, quizá viajar a alguna ciudad o a Jeju como siempre lo ha echó. no lo estaba escuchando para que mentir, su mente y sus narices estaban metidos en la vida de Park y su desaparición tan de repente.

—Creo que será mejor ir a Jeju como siempre, no quiero perderme.

—Esa remera te queda mejor.

respondió Kim, rápidamente Yang le pegó en la cabeza mirándolo mal.

—¿Qué pasa contigo? No me has escuchado en toda la mañana.

le recriminó caminado hacia no sabía, solo le seguía el paso a su mejor amigo.

—¿Uh? Perdón, no es mi intención. Es solo que.. no he dormido bien anoche y no estoy concentrado.

—¿Pasa algo acaso? Siempre te pones así cuando algo malo te pasó.

preguntó de prisa parando su ritmo y tomando un cabello del castaño para posicionarlo detrás de su oreja, le miro expectante.

demonios, ¿por qué sabía tanto de él?

negó varias veces mirándolo a los ojos y le sonrió con la boca cerrada.

—No me pasa nada. Además, sabes que si eso fuera cierto ya te lo hubiera dicho.

se mordió el labio inferior, se sentía mal por haber ingresado a una vida en dónde le vivía mintiendo a su mejor amigo. ¿por qué lo hacía?

—Esta bien. Pero si algo te sucede, sabes que siempre estoy para escucharte.

Kim rio bajo.

—¡Te has puesto romántico, tonto!

Yang le dió otro golpe y retomaron su camino para salir del colegio, hoy es jueves y, por supuesto otro jueves más salían temprano por la ausencia de Park.

—¿Quieres venir a mi casa hoy? Mamá te extraña.

espetó Yang mirándolo con pucheros.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora