17| that should be me.
jueves, una sola pista y demasiadas preguntas de lo que sucedió aquel día en la oficina de Park, mientras todos almorzaban y siquiera se preocupaban por la falta de Kim, quien estaba rogando con su vida no caerse el suelo de los nervios que sentía.
ayer, por supuesto que estuvo a punto de besarlo, sin embargo eso no sucedió, pero las noticias de aquella profesora seguían rondando por ahí y, Kim no estaba del todo de acuerdo que Park no haga ni diga absolutamente nada sobre ello.
—¿Así que le gusta jugar con esto?
pregunto solo para si mismo, los veía hablando tranquilamente, sin embargo le molestaba en demasía que le ponga tanta atención a ella. ¿por qué?
mordió su labio inferior sintiendo como su sangre hervía de la bronca que sentía hacía aquello, desearía poder ser ella en ese momento, él no tenia alguna razón para poner tanta atención al escucharla hablar de algo monótono del momento, no tenía razón para estar tan cerca de ella, no tenía razón para verla de tal forma, no tenía razón para acariciar su cabello. no tenía razón para hacer nada con ella.
tomo fuerte la correa de su mochila y entro mirando mal a ambos, solo hizo una leve reverencia, su estómago se revolvía por dentro y solo tenía ganas de decirle en la cara que Park no estaba ni siquiera interesado en ella. ¿por qué le estaba pasando esto? ¿qué era lo que sentía?
bajo las escaleras encontrándose con Yang durante el caminó, esté rápidamente enredó su brazo en el suyo y saludo a sus otros amigos.
—¿Por qué llegaste tan temprano?
—Tuve que abrirle la puerta a mi mamá a las cinco de la mañana, no pude dormir así que llegue temprano al colegio.
mintió descaradamente frente sus ojos.
—Hoy ni siquiera tuve tiempo de armar mi mochila para mañana, Jay estuvo toda la noche jodiendo en que le pase la tarea de química.
—¿Pero por qué? Si van a clases diferentes. Además, tampoco estan en el mismo año.
—No lo sé, según él es para un amigo.
—¿Un amigo? ¿Y eso no te molesta?
—Pues.. sí, pero se que tampoco hará algo que me lastimé, entonces se me pasan los celos.
—¿Celos? ¿Qué es eso?
—Ah, Sunoo. Enserio tienes mucho que aprender, los celos no son bueno, pero todos los tenemos. — comentó mirándolo sério—. Por mas que tu pareja tenga amigas o amigos, los celos siempre estarán por medio de la relación.
—¿Y si no son nada? ¿Por qué los celos?
—Porque esa persona te gusta solo para ti. Cuando te enamoras eres el ser mas egoísta del mundo, Sunoo. Quizá desde ahí surgen los celos.
—Ah, comprendo.
la realidad era que no lo hacía, Park ni siquiera le gustaba. ¿pero entonces por qué los celos? nunca se sintió así, ni con su hermana. eso era, tendría que preguntarle a ella, sabe mucho sobre esos temas.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?