24| dim light and many moans.
oo caution: este capítulo va a contener escenas un poco subidas de tono, así que si no te gustan este tipo de contenido, te recomiendo saltartelo.
_________¿Quien diría que un simple dicho se convertiría en algo mucho mas allá de solo algo académico?
¿Alguna vez sintieron esa adrenalina dentro de su cuerpo cuando están haciendo algo que saben que no tendrían que hacerlo?
Seonwoo en su sano juicio pensaría que hubiera estado haciendo eso a escondidas de todos, o del como aquella mano grandota estuviese tapando su boca para que nadie escuchará nada.
horas antes:
Kang Ha había sido trasladado a la clase de Kim, siendo un estudiante de bajo promedio y quedando en último lugar, Kim siendo presidente de clase le tocó hacerse cargo y orientarlo en lo que sea que necesite ayuda, solo que no contaba con un pequeño detalle: esté estaba fascinado con Kim, a nivel extremo donde ya nadie le llamaba la atención.
—¿Nadie nunca le ha dicho que es muy lindo?
ya era el milésima halago de decía durante el dia.
—Por favor, basta de hacer cumplidos y estudie. ¿Si?
—¿Por qué debería de hacer lo que usted me dice?
—Porque soy su presidente de clase, Kang.
—¿Y me dará algo a cambio?
—¿Si le digo que si, hará las cosas?
—Muy probablemente.
rendido asintió y le miró con el lápiz en mano, se lo ofreció y esté rápidamente lo agarro comenzando a hacer los ejercicios de matemáticas.
el tiempo fue fugaz y crucial para ambos, Kim aun no podía lograr que entendiera como hacer aquellos ejercicios con F (X), aun sabiendo que para él era pan comido, pero no para todo mundo.
—¿Comprende que tiene que hacer con esa letra?
—Un poco.
—Concentrese en la hoja, no en mí.
—¿Por qué?
—¡Vamos, Kang! Tengo cosas que hacer, no me joda la vida. Por favor se lo estoy pidiendo.
—Vaya, es muy sexy cuando insulta. — saco un poco la lengua y sonrió mirándolo intensamente—. Muy sexy.
—¿Está tratando de seducirme o algo por el estilo, acaso?
—¿Cómo sabe?
rodó los ojos y se levantó de dónde estaba sentado antes, estuvo a punto de gritarle cuando Park llego.
perfecto, lo que le faltaba.
—¿Qué está pasando aquí?
—Preguntele a Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?