22 II

304 22 2
                                    

22| Mine.

¿qué le había echó?

¿por qué había acabado estando a solas con él?

¿por qué lo tenía a milímetros de su cara?

¿por qué solo quería besarlo y olvidarse de todo allí?

—¿En serio eso quiere?

preguntó tomándolo de la cintura, sus pasos contra los de Kim y la pared estaban demasiado cerca, pronto la espalda del menor choco contra la lisa pared de concretó, sus cuerpo pegándose en uno solo y sus respiraciones comenzando a tornarse un poco indiscretas por lo que sentían muy dentro suyos.

—Sí.

respondió enseguida sin mucho síntesis sobre lo que pensaba al respecto.

levantó sus brazos y los enredó en el cuello del mayor, tomo la corbata y la desabrochó muy apenas, pegando cada vez mas su cuerpo al de Sunghoon y sus labios cada vez mas cercas de ser aplastados por los del contrario.

—¿Por qué?

preguntó dejando su boca media abierta, luego de unos cuantos segundos la cerro y le robó un corto beso, Kim le miro a los ojos desde abajo, tan sumiso pero predeminante a lo que hacía, tan seguro de si mismo. le mataba.

—¿Por qué tendría que traer a chicas a su departamento?

cambio de pregunta ahora él, bajo su mano por su pecho y la dejo ahí, justamente en su corazón y Park maldijo al momento de haberla dejado ahí, suspiro pesado y hizo un movimiento brusco chocando ambos cuerpos contra la pared, soltó un gruñido de repente y Seonwoo sintió como su estómago se retraía por aquello.

—¿Y por qué no?

las respuestas de pronto se habían convertido en preguntas y eso no era por lo que tenían pensado acabar la noche, solo.. querían tener un poco de diversión por unos minutos. aunque los celos no eran chistosos, ellos lo tomaban como algo más que ello, no como celos.

—¿Y por qué demonios sigue metiendo mas preguntas en esta charla?

acabo su paciencia y le miró serio, sus facciones eran un poco mas diferentes a como suelen ser cuando lo ve muy temprano por las mañanas, ¿quizá había puesto un poco mas de maquillaje en sus ojos? ¿quizá no estaba tan acostumbrado a tenerlo bajo tan poca luz? ¿quizá nunca lo había visto tan celoso en su vida?

—¿Y por qué tengo que responder yo?

—¡Dios, paré! — le tomó de la corbata y se obligó a que se agachara un poco mas, sus bocas jugando entre ellas y sus ojos de igual forma, solo podían sentir sus respiraciones—. ¿Por qué hace esto?

—¿Qué cosa?

—El.. — se quedó callado y suspiro pesado, hizo su cabeza hacia atrás unos cuantos segundos y luego comenzó a verlo nuevamente—. ¿Evitar mis preguntas? ¿Por qué tengo que ser yo siempre el que responde a todo?

—¿En serio es así?

—Sí.

se quedó callado y bajo sus manos hasta las caderas de Kim, quien hizo un movimiento leve con ellas, involuntario.

𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora