29| sorry, I'm miss you.
¿Por qué cuando alguien tiene algo en mente no puede dejar de pensar en ello?
Seonwoo nunca se considero alguien cuya preocupación sea pensar contastemente en algo, pero está vez no sabía que era lo que estaba pasando con él.
ni siquiera Jungwon podía entender que era lo que estaba pasando en la vida de Kim, pues apenas le miraba y le escuchaba.
—¿Qué pasa con él?
preguntó Kim, pues tampoco era que le había estado prestado atención en todo lo que su mejor amigo le estuviese comentando, pero si gran parte.
—Llamó la otra noche. Bueno.. escuché que estaba hablando con mi mamá, ella no paraba de gritar así que supuse que era mi papá.
—¿A ti no te llamo?
preguntó nuevamente, estaban comiendo unas papitas que habían comprado en el kiosco de ahí.
—No. Digo, ¿por qué tendría que hacerlo?
—Es tu padre, tendría razón para hacerlo. ¿No?
—O sea si, pero es extrañó. Se ausentó demasiado tiempo y luego aparece como si nada diciendo que quiere lo mejor para mí.
—Tal vez cambio de opinión.
—Sabes que mamá lo odia, aunque no parezca porque ella habla milagros de él cada vez que estoy frente de ella.
—¿Y si le das una oportunidad? Digo, después de todo tu tienes la palabra, puedes decidir.
—¿Y si me equivoco? ¿Y si él no cambio para nada?
—Ha estado yendo a terapia, hay una probabilidad de que si cambió su comportamiento. Confía.
le estaba acariciando la mano mientras le hablaba, hacia unos días que Jungwon habían estado teniendo problemas con su padre —nuevamente—, así que estaba dejando de lado su malestar para aconsejar a su mejor amigo.
—Yah bueno, cambiemos de tema. ¿Cuando irás a casa?
—No lo sé.
—Ven hoy, mamá cocinará algo rico para la cena.
—Sabes que estoy castigado, no se cuándo me dejara ir para allá mi mamá.
—¿Y si habló con ella?
—Sabes que es muy terca, no te hará caso por mas que te quiera, Jungwon.
—Ya se que me quiere. No me halages. — bromeó por unos cuantos minutos—. Si me ama ahora siendo tu mejor amigo, imagínate como me amara si soy tu novio.
le agarro de la cara queriéndole dar un beso.
—¡Basta! — puso su mano en su boca recibiendo el beso la palma de su mano—. ¡Acuérdate que tienes novio!
—Oh, cierto. — se quedó serio unos minutos y luego le miró sonriendo de oreja a oreja—. O sea que eso significa que si no tendría novio, me darías un beso. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙥𝙪𝙥𝙥𝙚𝙩.
Fanfictionsᥙᥒsᥙᥒ| ᥙᥒ ⍴rᥱsіძᥱᥒ𝗍ᥱ ძᥱ ᥴᥣᥲsᥱ ᥡ ᥙᥒ ⍴r᥆𝖿ᥱs᥆r: ¿𝗊ᥙᥱ́ ⍴᥆ძrі́ᥲ ⍴ᥲsᥲr?