Al siguiente día en la última llegó como siempre el final de clases, pero esta vez Douma quería repetir la primera vez que tuvo sexo con Kocho por lo que le indicó nuevamente esperar a que todos se fueran.
Kocho obedeciendo esperó hasta que todos se fueran quedándose con Douma en el aula, este sin perder el tiempo Douma le ordenó quitarse las bragas y así lo hizo, este tomó las bragas de Kocho poniéndolas en su boca, simplemente la cargó poniéndola contra la pared pero sin ninguno percatarse la puerta del aula se abrió.
Giyuu: Sabía que era raro cuando no salió ni Kocho ni tú, ahora déjala ahora mismo.
Douma: Si eso quieres.
Douma soltó a Kocho haciendo que ella cayera al suelo pero cuando Tomioka quiso ir a por ella Douma sacó un cuchillo y le cortó la boca a Tomioka.
Douma: Siempre tan entrometido.
Tomioka tocó su cara e intentó llegar a la puerta pero Douma fue más rápido y lo apuñaló en la espalda haciendo que cayera al suelo, entonces Douma caminó hacia la puerta, Kocho fue con Tomioka empezando a llorar, él estaba herido y quería ayudar, sacó su celular para llamar a una ambulancia pero Douma se lo quitó rápidamente.
Douma: Eso le pasa por volver a entrometerse.
Shinobu: ¡Por favor llama! ¡Diré que lo asaltaron, lo que sea pero no lo dejes morir...
Douma tomó la mejilla de Kocho y la vio con una mirada que la hizo llorar del miedo.
Douma: ¿Dejarlo morir así? No... Él merece mucho más.
Kocho se quedó sus palabras solamente permaneciendo quita, se preguntaba cómo era posible que una persona causara tanto miedo con sólo ver sus ojos, parecía tener en infierno dentro de ellos.
Douma cargó a Kocho separándolo de Tomioka aunque ella lo golpeara y rasguñara al punto de que cortó varias veces su cara, eso hizo enfurecer a Douma ya que ahora él estaría marcado, pero aún así la sujetó quitándole la corbata y amarrando sus brazos con el.
Tomioka se quedó mirando a Kocho muriendo de dolor mientras Douma pisaba su cabeza, haciendo presión como si la quisiera aplastar, Kocho comenzó a gritar.
Shinobu: ¡¡No!!
Douma siendo alguien bastante sádico le dio vuelta a Tomioka poniéndolo boca arriba para acercar en cuchillo comenzando a cortar los labios de Tomioka mientras este de manera imposible porque Douma era más fuerte intentaba que lo dejara, pero al final mientras la cara de Tomioka como las manos de Douma estaban bañadas en sangre este se acercó a Kocho teniendo los labios de Tomioka cortados metiéndolos a la fuerza a la boca de Kocho tapándole la boca a esta para que esté obligada a tragarlos, Kocho sentía el sabor a sangre como la textura de los labios de Tomioka, al momento que tragó no tardó ni dos segundos es vomitar.
Douma: ¡Vaya! Parece que después de todo lor gustan mucho tus labios Tomioka.
Douma sin ningún tipo de problema comenzó a cortar el brazo de Tomioka aún estando vivo, haciendo que este gritara hasta que terminó desmayado del dolor, Douma le costó un poco pero lo logró, estaba bastante acostumbrado a cortar extremidades aún con personas todavía vivas.
Kocho estaba mirando cubierta de lágrimas, se, sentía tan culpable y ahora el único hombre que la había tratado bien estaba siendo descuartizado aun vivo.
Shinobu: ¡¡Te odio!! Quiero morir con Tomioka...
Douma al escuchar eso parecía que se quedó en shock por sus palabras, haciendo que dejara a un lado la tortura de muerte y comenzara apuñalar a Tomioka varias veces en su pecho, solamente pudiendo ver cómo Tomioka sacaba sangre de su boca hasta el momento que dejó de respirar, por fin había muerto.
Douma: Vaya... Sí que era un tipo duro, resistió más de cuarenta apuñaladas...
Douma tomó a Kocho de las piernas tirándola encima del cuerpo de Tomioka, ella gritó de dolor pensando en qué había hecho para que Dios le diera aquel castigo, pronto sintió cómo Douma levantó su falda y sacó su pene de los pantalones metiéndolo en la vagina de Kocho mientras ella tenía en frente la cara de Tomioka, Douma sonriendo comenzó a moverse mientras Kocho resistía pero era lo peor ver a su profesor así, no podía parar de llorar hasta que Douma pegó su cabeza contra la cara de Tomioka.
Douma: Vamos, besalo otra vez.
Kocho solamente hacía sonidos de dolor, Douma como siempre estaba siendo demasiado duro moviendo sus caderas de una manera donde provocaba que ella sintiera que iba a morir aunque eso quería en esos momentos, cerró los ojos imaginando su primer encuentro con el profesor Tomioka.
»»————>
Shinobu: Vaya, pareces muy joven para ser profesor.
Giyuu: Es por uno de los el cargados de aquí, pude comenzar lo antes posible a dar clases.
Shinobu: No pareces llevarte con ningún profesor más, ¿no tienes amigos?
Giyuu: Nunca he buscado.
Shinobu: ¿Y novia?
Giyuu: Eso mucho menos.
Shinobu: Entonces... ¿Cuando me gradue puedo ser tu novia?
Giyuu: ¿Eh?
Shinobu: Sí, yo tampoco he tenido novio y me gustaría que fueras en primero.
Tomioka pensó que sería una broma o una fantasía de una estudiante que después se le olvidaría.
Giyuu: De acuerdo, pero solamente será cuando te gradues.
Shinobu: ¡Es una promesa!
Después de esa clase... Me tocó con el profesor Douma, ahí me pidió que me quedara después de clases.
<————««
Kocho sintió como el semen de Douma llenando su interior, cuando Douma sacó su pene agarró a Kocho para separarla.
Douma: Sí que es un desastre, tendré que limpiar bastante bien... Oh, también estás llena de sangre supongo que hoy deberás quedarte en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Estoy maldito.
FanfictionUn profesor llamado Douma Hashibira asiste a una nueva escuela a dar clases, ahí es donde conoce a la alumna Shinobu Kocho, de la cual se enamora perdidamente.Terminan siendo pareja y todo parece hermoso, pero pronto Douma se da cuenta que el cuento...