Kocho nuevamente escapó de su casa, ya no quería más castigos por parte de Douma y fue a su casa, en su mente quería saber si el no haberle hecho caso a Tomioka haría que tuviera desconfianza en ella y así quizás no la torturaría.
Cuando llegó la puerta estaba abierta y al entrar no vio a Douma, se quedó un poco extrañada pero subió hasta llegar a la habitación, viendo que él estaba sentado en la cama se quedó en silencio esperando que él le diera alguna orden o algo pero a cambio recibió una respuesta que la dejó helada.
Douma: ¿Qué pasó entre tú y Tomioka?
Shinobu: ¿Eh? ¿No viste? Él quiso que te denunciara pero yo me fui.
Douma: No a eso, me pareció curioso que te sacara tu hermana justamente cuando te tocaba clase con él y si no fue para acusarme es porque pasó algo directamente con él.
Shinobu: No pasó nada—
Kocho tuvo que agacharse comenzando a llorar ya que Douma le lanzó uno de sus objetos sexuales que usaba con Kocho.
Douma: ¿Por qué mientes?
Shinobu: No lo hago... Él seguía queriendo que yo denunciara pero me puse agresiva y mi hermana me llevó a casa.
Douma: Increíble, parece que deberé hacerte hablar, supongo que no querrás que denuncie a Tomioka con la policía mostrando las fotos de como te llevaba a la fuerza a su coche.
Shinobu: ¿Eh? Claro que no...
Douma: Entonces dime ya que se nota que estás mintiendo.
Shinobu: Lo besé...
Douma se quedó callado unos segundos para después tomar a Kocho de la cintura con una mano y la otra bajar sus bragas, él procedió a meter las en la boca de Kocho para luego cargarla tomando el dildo el cual era bastante grande no tardando en meterlo con toda la fuerza posible dentro del ano de Kocho. Ella por tener las bragas en la boca no pudo gritar pero claramente dolió bastante, aún así Douma comenzó a meter y sacarlo constantemente haciendo que el ano de Kocho se abriera constantemente, era aún más doloroso ya que no había tenido ningún tipo de lubricación. Sin siquiera estar contento con eso Douma se bajó el pantalón y la ropa interior metiendo ahora su pene dentro de la vagina de Kocho.
Douma echó a la cama sin despegaron de ella comenzando a moverse rápidamente al mismo tiempo que movía aquel dildo, tanto su pene como este se metían profundamente mientras ella seguía ahogándose en sus propias bragas, ella no podía evitar sentir tanto placer como dolor, la sensación era insoportable, el pene de Douma estaba palpitando bastante haciendo que su vagina estuviera muy húmeda, algo que Douma notó, sabiendo que le estaba excitando ser penetrada por ambos lugares, eso hizo que Douma fuera más agresivo quitándole las bragas de la boca rápidamente la besó metiendo su lengua de una manera donde encontró la de Kocho frotando la suya contra esta, de ambas bocas no dejaba de salír saliva, en un momento donde Douma estaba muy euphorico soltó el dildo pero no lo sacó, tomó ambas piernas de Kocho abriéndolas todo lo posible para seguir moviendo sus caderas penetrando con su pene más rápido sin dejar de besarla de una manera desesperada, ya que los movimientos con su lengua eran rápidos llegando a separarse sólo para tomar aire pero volviéndola a besar, Kocho no podía más, estaba sintiendo mucho placer aunque no lo quisiera, sin poder controlarse acabó por correrse.
Ahí Douma sacó su pene y también el dildo dejando de besarla para bajar hasta la entrada de su vagina donde comenzó a lamer todos los fluidos que había quedado en su boca, Kocho se tapó la boca tratando de no soltar ningún gemido. Al terminar Douma le quitó la falda para darle la vuelta, retirando el dildo pero ahora metiendo su pene dentro del ano de Kocho, ella gritó pero él comenzó a moverse rápidamente haciendo sonidos muy fuertes del trasero de Kocho chocando con la pelvis de Douma. Ella sentía que iba a morir, su pene llegaba más profundo que su dildo, Douma tomó la cabeza de Kocho y la pegó más a la cama casi asfixiandola pero después la tomó de su cabello jalando para que hiciera la cabeza hacia atrás, los movimientos de Douma se hicieron cada vez más fuertes provocando gritos descontrolados de Kocho hasta sentir algo caliente llenar su interior sabiendo que era el semen de Douma, este se quedó quito unos segundos para separarse, no contento con eso la tomó de las caderas y la llevó al baño quitándole lo que le quedaba del uniforme.
Kocho parecía que después de gritar incontables veces se había quedado sin voz.
Douma: Parece que te comí la lengua.
Dijo levantándola para volver a besarla. Era tan diferente a cuando ella besó a Tomioka, ahora sentía tanto miedo como cansancio, mientras la lengua de Douma bajaba hasta su cuello, pero tenía que aguantar, cuando Douma se separó la bajó pero rápidamente le dio una bofetada a Kocho.
Douma: ¿Cómo te atreviste?
Shinobu: Lo siento...
Douma: Eso no es suficiente, dime... ¿Quién debe pagar?
Shinobu: Yo, todo fue mi culpa.
Douma: Esperaba que dijeras eso.
ESTÁS LEYENDO
Estoy maldito.
FanfictionUn profesor llamado Douma Hashibira asiste a una nueva escuela a dar clases, ahí es donde conoce a la alumna Shinobu Kocho, de la cual se enamora perdidamente.Terminan siendo pareja y todo parece hermoso, pero pronto Douma se da cuenta que el cuento...