Kanae estaba sentada en la sala mientras tomaba un poco de agua pensando en Sanemi ya que él seguiría en la escuela, suponía que sería algo importante por lo cual estaría tardandose, aunque tampoco le molestaba quedarse sola si podía organizar todo, aunque fuera difícil con 7 meses de embarazo, pero aún así no quería sentirse una carga.
Al momento que escuchó el timbre se extrañó ya que Sanemi y su hermana tenían llaves para entrar a su casa, pero pensando que quizás se las habían olvidado fue hacia la puerta y al abrirla le llegó una enorme sorpresa.
Kanae: ¿Profesor Douma?
Douma: Así que era verdad.
Kanae: ¿Qué cos—
Antes de que Kanae pudiera terminar la pregunta vio como el pecho de Douma se manchó de sangre, ella estaba congelada terminando por bajar la mirada notando como Douma le había clavado un cuchillo en su vientre. Kanae retrocedió pero cayó al suelo sosteniéndose donde se quiso tapar la herida pero no tardó en comenzar a sangrar, Douma estaba cerrando la puerta mientras tanto, Kanae se quiso alejar de él pero Douma se agachó para tomarla de la cara, Kanae estaba asustada mientras lloraba más que nada por su bebé...
Douma: ¿Cómo lo ibas a llamar?
Kanae: No... No hagas esto...
Douma: Es una pena, tú queriendo tanto tener un bebé y Shinobu matando a los suyos.
Kanae se sorprendió pero no tuvo oportunidad de decir algo más ya que Douma volvió apuñalar su estómago pero esta vez le tapó la boca a Kanae para que no gritara, Kanae lo estaba tratando de golpear con las fuerzas que tenía, pero terminó de intentar defenderse, Douma la seguía apuñalando, la boca de Kanae soltó tanta sangre que terminó por quitar la mano Douma para tomarla del cuello.
Kanae miró a Douma por unos segundos, pero realmente no lo estaba mirando a él, estaba recordando toda su vida hasta ahora, recordando que se enamoró, que quiso proteger a su hermana de quien le estaba haciendo daño, pero siempre lo tuvo enfrente, entendió que era Douma quien le hacía daño a su hermana, ¿cómo no se dio cuenta antes? No quería morir, no quería dejar que Douma le hiciera daño a su hermana, se sintió tan impotente que comenzó a llorar, se estaba desangrando, el dolor era horrible pero lo único en lo que pensaba era en Shinobu.
Douma apretó su cuello y comenzó a cortar su garganta. Kanae cerró los ojos.
Lo siento Shinobu, no podré protegerte, por favor perdóname.
»»————>
Kocho llegó a la casa y lo primero que vio fue a su hermana, su cabeza había sido cortada y estaba en un charco de sangre con el vientre prácticamente derecho.
Kocho gritó fuertemente corriendo hacia su hermana, no podía creer lo que estaba pasando, estaba negada a que su hermana estaba muerta, no paraba de gritar de una manera desgarradora sin entender cómo las había hallado, no entendía nada. Se preguntaba que era lo que había hecho para recibir aquel castigo.
Pero no tuvo tiempo de pensar ya que rápidamente sintió como le tomaron el hombro.
Douma: Te dije que te encontraría.
Shinobu: ¡¡Ayuda!!
ESTÁS LEYENDO
Estoy maldito.
FanficUn profesor llamado Douma Hashibira asiste a una nueva escuela a dar clases, ahí es donde conoce a la alumna Shinobu Kocho, de la cual se enamora perdidamente.Terminan siendo pareja y todo parece hermoso, pero pronto Douma se da cuenta que el cuento...