Capítulo 12

731 49 21
                                    

Los días pasaron hasta que por fin llegó aquel tan esperado día, la graduación. Kocho se estaba preparando para asistir, sabía que se había graduado con honores pero nada importaba más que terminar con aquella pesadilla, la cual era siempre ver a su profesor.



Cuando recibió el reconocimiento comenzó a llorar pero no por haberlo recibido, si no porque había por fin acabaría aquel sufrimiento.





Kocho estaba con su hermana cuando Douma se acercó ambas.


Douma: Vaya, señora Kocho estoy seguro que serás buena madre, es una pena que deje de enseñar.


Kanae: Muchas gracias, debo dedicar mucho tiempo a cuidar a mi bebé que viene en camino unos cuantos meses más.

Douma: Me alegro mucho, sobretodo por Shinobu. Después de todo fue mi mejor alumna. También es una pena que nos dejes.


Douma acercó su mano y Kocho con una expresión seria la tomó.

Shinobu: A mí me alegra dejar este lugar atrás, después de todo tiene recuerdos muy tristes.

Kanae: Cierto, aunque yo tengo la esperanza de que el profesor Tomioka aparezca.

Douma: Yo también, espero tengan una buena vida.

»»————>



Estaban en el auto, listas para la mudanza, Kocho se quedó mirando a la ventana, su mirada estaba fija, después de todo ella podía sentir una presión en el pecho, cuando Kanae estuvo a punto de arrancar notó como Kocho estaba y le tomó el hombro.

Kanae: ¿Te estás despidiendo?

Shinobu: No, estoy maldiciendo.
<————«




Entonces Kocho se fue desde hace días y no le dijo a nadie a dónde se fueron... O eso parece, ¿no lo crees Mitsuri?




Douma: Porque después de todo... Tú eres la mejor amiga de Shinobu, entonces te debió decir dónde se fue.



Mitsuri: ¡N-no! ¡¡Por favor ya déjeme profesor!!

Douma:¿Luego de haberte contado mi historia de amor con Shinobu te pones así? A nadie más se le he dicho, porque confiaba en ti.


Douma estaba con unas tijeras cortando cada dedo de Mitsuri de su mano derecha.

Mitsuri: ¡Por favor...!


Douma: Es lo que yo te digo... Por favor, dime a dónde fue Shinobu.


Douma le cortó el último dedo que fue el meñique para volver a meterlo dentro del sosten de Mitsuri.


Mitsuri: ¡Ah! ¡¡No voy decirte!!

Douma: Supongo que mi historia no te conmovió, entonces seguramente esto lo hará.






Douma tomó una botella con un líquido de un color extraño y le echó en la pierna a Mitsuri que rápidamente gritó de dolor, ya que era acido lo que le había echado.


Mitsuri: ¡¡Basta!! ¡¡Está bien!! Lo diré...




Douma alejó el ácido para después arrodillarse frente a Mitsuri.


Douma: Dilo.


Mitsuri: M-mintió cuando decía que se iba del pueblo... Realmente eso fue idea de Shinobu, se mudaron a casa del profesor Sanemi ya que es el padre del bebé de la profesora Kanae... Pero quisieron llevarlo en secreto...


Douma: Muchas gracias por tu cooperación, aunque no fuiste mi mejor alumna, siempre fuiste amable.




Mitsuri: Ya... Déjeme ir.



Douma: Eso haré.






Douma se levantó para tomar otro bote y echarle a Mitsuri, inmediatamente al notar el olor supo que era gasolina, entonces pidió ayuda pero estaban en un lugar apartado, solamente vio a Douma encender un fósforo y terminar envuelta en llamas. Los gritos eran desgarradores mientras Douma se iba de aquel lugar tranquilamente.

Douma: Así que Kocho terminó por engañarme nuevamente, bien...

Estoy maldito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora