Capítulo 10

1K 54 16
                                    

Kanae estaba sorprendida pero después sonrió como siempre en ella.

Douma: Buenas tardes, siento mucho si interrumpo algo pero me quedé preocupado, Kocho es mi mejor alumna y quise ver cómo seguía, además de venir para entregarle los temas que hemos visto en estos días que ha faltado.


Kanae: Es muy amable de su parte, ¿quiere pasar? Vamos a comer e invitarlo por lo que hizo sería lo menos.

Douma: Oh, muchas gracias pero, ¿no le incomodará a Kocho?

Kanae: No creo, ella más que nada está afectada por la desaparición de Tomioka.

Douma entró y Kanae cerró la puerta.

Douma: Sí, es terrible solamente espero que esté bien.

Kanae: A mí también...


Kocho viendo que Kanae no subía ella bajó y al momento que lo hizo iba a preguntar quién había tocado pero al ver a Douma se detuvo a mitad de las escaleras teniendo la sensación más horrible solamente pasaron dos segundos de mirarlo y ella vómito.

Kanae: ¡Shinobu!




Tanto Douma como Kanae subieron y asistieron a Kocho, incluso Douma se tomó la molestia de limpiar acabando por sentarla en la mesa dándole algo de medicamento.

Kanae: Creo que es mejor que vayas a la cama para descansar.

Shinobu: No, yo me quiero quedar contigo...

Douma: Quizás sólo fue un mareo, ¿no estarás embarazada verdad?

Kocho se sorprendió por aquellas palabras, no dijo nada sólo negó con la cabeza.

Kanae: Tan joven.

Kanae rió un poco para después ir a la cocina.



Kocho tenía la mirada baja, no podía ver a Douma pero sentía que él la miraba fijamente, sabía que quería asustarla y lo estaba consiguendo.


Cuando Kanae volvió y le sirvió ambos se comenzó a comer pero Kocho no podía comer, intentaba actuar lo más normal posible pero era difícil, sabía que si Kanae parecía tener la más mínima sospecha Douma no dudaría en matarla como mató a Tomioka. En un momento Douma se levantó y sacó algo de su bolsillo, eran unos dulces los cuales Kanae tomó pero Kocho le arrebató.


Kanae: ¿Eh? Si querías te los daba Shinobu.

Shinobu: Oh, lo siento hermana.

Kanae se quedó confundida pero vio como Kocho se comió todos los dulces, ella volteó a ver a Douma y este tenía una expresión de sorpresa, Kocho sabía que fingía no sabía qué tenían aquellos dulces pero prefería que le afectara a ella y no a su hermana.

Cuando se terminó la cena y Douma se despidió le dio los apuntes a Kocho, entonces decidió recuperar el tiempo que había perdido pero al llegar a su habitación abrió el cuaderno y solamente había una nota.

Abre esa ventana o a la próxima no será una visita amistosa.

Lanzó la libreta para después simplemente taparse la boca tratando de no lloras acabando por abrir la ventana, ahí Kocho se acostó en la cama terminando por mirarla fijamente hasta el momento donde vio como Douma entró.

Él se acercó hasta ver como acercó su mano a la mejilla de Kocho.

Douma: Espero te hagas responsable de lo que pasará.



Fin de la primera temporada.

Estoy maldito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora