8

1.3K 66 10
                                    

Estaba tan preocupado, ella siempre llegaba, sin importar qué. No pude dormir toda la noche ni madrugada, algunas horas la pasé llorando, no sabía si algo le había pasado y no podía preguntarle a su familia si había llegado a casa ya que sería extraño, solamente me quedaba esperar a la escuela teniendo la esperanza de que ella estuviera ahí.

Llegando a la escuela todos notaron cómo me veía, realmente la pasé tan mal pero cuando entré al salón de clases la vi, en ese momento tenía unas ganas entones de abrazarla y preguntar qué había pasado, pero sabía que no podía.

Tuve que seguir las clases como si nada, teniendo que contener las ganas de llorar y estar con ella, pero ni siquiera me miraba, me pregunté; ¿estará enojada conmigo? Lo sabría en la noche si venía a mi casa.



La noche se hizo, de manera puntual ella llegó, pero apenas abrí la puerta la abracé y ella me abrazó de vuelta comenzando a llorar, la metí a la casa y la senté.

Douma: ¿Por qué no llegaste ayer?

Shinobu: Kanae ya no me dejó irme, ahora me escapé.

Douma: Sabía que un día llegaría a pasar...

Shinobu: Ya no sé qué hacer... Si se entera todo será peor para ti, pero no quiero dejar de estar contigo.

Douma: Lo siento tanto, no quería meterte el problemas, solamente quería que supieras que te amo desde que te vi por primera vez.


Shinobu me abrazó fuertemente, sabía que ella estaba peor que yo, después de todo ella era la que tenía que mentirle a su familia.

Shinobu: Yo también te amo, por eso hago todo esto.

Douma: Encontraremos una manera, ya lo verás.


Tenía que ser positivo, no quería que ella se preocupara más, por lo que decidí hacer que olvidara sus preocupaciones cargando su cuerpo hasta llevarla a mi habitación.


Luego de varias horas ella se levantó de la cama completamente desnuda, ciertamente amaba verla así.

Shinobu: Esta vez no quisiera regresar a mi casa.

Douma: Sabes que debes... Me encantaría que te quedaras pero no es lo correcto, todavía no te graduas.

Shinobu: ¡No quiero!

Me sorprendí al escucharla gritar esa respuesta viendo cómo se cruzaba de brazos y se acercaba a mí que estaba acostado.

Shinobu: Me voy a quedar aquí hasta mañana, es sábado así que estaremos libres y podremos pasar un día entro juntos.

Douma: Me encantaría, pero tu hermana y tus padres estarán preocupados.

Shinobu: Mis padres sabes que nunca están y ahora no me importa lo que diga mi hermana, solamente quiero estar un día completo contigo sin tener que fingir que sólo soy tu alumna.


Después de decir aquellas palabras Shinobu me besó, aunque tenía mis dudas no me podía negar a lo que me pedía, también quería pasar un día con ella.


Ese fue uno de mis días más felices, Shinobu me despertó con la sorpresa de que me había cocinado el desayuno, después de comer la pasamos viendo cosas que nos gustaban en la televisión y muchas veces ni siquiera mirábamos la televisión, mayormente pasamos el día y tarde en mi habitación sin ningún tipo de límite hasta que fue de noche por lo que tuvo que irse. Yo solamente esperaba es que no se metiera en muchos problemas.
<————««

Kocho entró a su casa y lo primero que vio fue a su hermana llorando pero cuando vio que llegó Kocho rápidamente la abrazó fuertemente.

Kanae: ¡¿Dónde estabas?! Estuve apunto de llamar a la policía, ni Mitsuri me dijo que estabas con ella...

Shinobu: No te preocupes hermana, estoy bien y en casa.

La hermana de Kocho se separó del abrazó y lo primero que notó fue una marca de mordida en su cuello.

Kanae: ¡¿Quién te hizo eso?!

Shinobu: No es nada, me golpeé.

Kanae: Estoy segura que eso es una mordida.

Shinobu: No lo es. Ya estoy aquí, ¿de acuerdo? Deja de hacerme estúpidas preguntas.

Kanae: Me preocupas... Desde hace tiempo cambiaste tanto, pensé que sería lindo para ti tu primera relación pero si te hace algo como esto entonces no es alguien bueno para ti.

Shinobu: ¡Qué no tengo novio! ¡Ya déjame en paz de una maldita vez!


Kocho se fue furiosa a su habitación nuevamente dejando a Kanae sola en la sala, esta comenzó a llorar preguntándose quién le estaba haciendo mal a su hermana.

Kanae: Seguramente sea alguien de la escuela, tengo que hacer algo... Por el bien de mi hermana.

Estoy maldito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora