Kocho se quedó paralizada, quería correr peligro le dolía bastante lo que Douma le había hecho, la, adrenalina había pasado muy rápido y encontrarse a su profesor era mucho peor, tenía demasiado miedo de que Douma saliera.
Giyuu: ¿Qué te sucede? Estás llorando...
Tomioka por un segundo estaba confundido pero al voltear pudo reconocer que enfrente estaba la casa del profesor Douma, en ese instante Tomioka se puso pálido y recordó.
Kocho estaba también corriendo y llorando anteriormente, detrás de ella iba el profesor Douma... ¿Qué hace la misma alumna saliendo de su casa de la misma manera? ¿Y si quiera qué haría una alumna en la casa de su profesor?
Tomioka se dio cuenta rápidamente que algo estaba muy mal. Se acercó a Kocho pero esta se quiso alejar.
Giyuu: Kocho, no te haré daño, vamos a la policía.
Shinobu: ¡Sólo váyase por favor!
Tomioka no comprendía por qué no quería ir a la policía si estaba claro que le habían hecho algo malo. Kocho intentó correr pero de cayó, Tomioka no tuvo más remedio que cargarla pero ella se estaba quejando y quería bajarse empujando la cara de, Tomioka y casi pataleando, estaba claro que algo le dolía pero se veía desesperada, la llevó a su coche y la acostó ahí.
Giyuu: Si no quieres ir a la policía al menos vamos al hospital, no te ves bien.
Shinobu: ¡Sólo quiero que me deje en paz!
Giyuu: Bien, entonces iré a ver qué dice el profesor Douma ante esto.
Shinobu: ¿Eh? ¡No vayas!
Tomioka cerró la puerta del coche y no le hizo caso a Kocho y fue a tocar de manera fuerte ante la puerta de Douma. Este abrió sorprendido de ver a Tomioka ahí.
Douma: Queda sorpren—
Douma no pudo terminar de hablar porque Tomioka lo golpeó en la cara, Douma se tocó la mejilla y rió un poco.
Douma: ¿A qué se debe tanta agresividad de su parte?
Giyuu: No te hagas imbécil, ¿qué hacía la alumna Kocho saliendo de tu casa llorando?
Douma: Ah, ¿Kocho vino aquí?
Giyuu: Deja de hacerte el idiota.
Douma sonrió como si todo estuviera tranquilo y miró hacia el auto.
Douma: Porque eso no es lo que yo vi.
Giyuu: ¿Qué dices?
Douma: Lo que alguien anónimo vio es que el profesor Tomioka se llevó a una alumna a la fuerza en su coche.
Giyuu: ¡¿Qué estás diciendo?!
Douma: Esa persona anónima dará unas fotos a la policía que tomó desde cerca para ver qué es verdad, la última donde el profesor Tomioka acuesta a Kocho en el auto fue la peor, "después eso le hizo algo tan horrible que no pude esperar más y vine corriendo a denunciarlo."
Douma al contrario su relato estaba llorando y su voz se escuchaba triste, Tomioka se había quedado sin palabras, Douma cerró la puerta en su cara y Tomioka estaba queriendo romper la puerta a golpes pero se controló yendo a su auto, Kocho ya no estaba en él, cayó de rodillas al darse cuenta que todo estaba en su contra pero si podía convencer a Kocho que fuera con él a denunciar, tendría oportunidad. Ya hablaría con ella mañana.
Al día siguiente Tomioka fue a la escuela esperando a que llegara su clase para poder hablar con Kocho, ahí dejó a todos hacer 30 vueltas mientras citaba a Kocho hablar.
Giyuu: Kocho debes denunciar lo que hizo.
Shinobu: No me hizo nada.
Giyuu: Yo sé que sí, estabas llorando y saliendo de su casa, ¿por qué lo protejes?
Shinobu: ¡No lo protejo porque no me hizo nada!
Kocho se veía muy molesta y apunto de llorar pero Tomioka la abrazó, él no era de si quiera dar la mano pero sintió que realmente eso necesitaba ella, parecía que solamente había vivido malos tratos por parte de un hombre que no conocía la amabilidad, lo pudo notar cuando ella no lo apartó, en su lugar se puso a llorar.
Giyuu: No todos los profesores somos malos, no quiero que él te vuelva hacer más daño, a nadie.
Shinobu: Hágame caso... Alejése de mí y no haga nada...
Tomioka: No, es mi deber proteger a mis alumnos.
Tomioka se separó pero la cara de Kocho se veía tan triste y preocupada, sabía que tenía un enorme miedo, realmente le iba a costar que Kocho confiara en él y denunciara a Douma pero era un comienzo.
Shinobu: Profesor Tomioka...
Tomioka iba a contestar pero se sorprendió al momento que Kocho lo bajó para besarle.
Tomioka no esperó algo así y no supo como reaccionar lo cual fue lamentable porque en ese momento entró la hermana de Kocho.
Kanae: Profesor los alumnos se... Están quejando...
Kanae a tan escena de su hermana y el profesor Tomioka la hizo quedarse sin palabras.
Kocho se separó, Tomioka estaba peor en procesar lo que había pasado pero estaba seguro que ya eso lo dejaba aun peor.
Kanae: Shinobu, ven conmigo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Estoy maldito.
FanfictionUn profesor llamado Douma Hashibira asiste a una nueva escuela a dar clases, ahí es donde conoce a la alumna Shinobu Kocho, de la cual se enamora perdidamente.Terminan siendo pareja y todo parece hermoso, pero pronto Douma se da cuenta que el cuento...