Todos los días sentía un vacío, un enorme vacío en mi corazón, algo que me hacía no sentir nada, ni tristeza, ni felicidad, nada. Poco a poco me fui acostumbrado hasta el punto donde mi mente tuvo conciencia, ahí donde descubrí la satisfacción de matar, siempre preguntándome ¿por qué? Si era algo malo, ¿por qué lo hacía? Algo en mi interior me hacía sentir que si no lo hacía aquel vacío nunca se iba a llenar.
Todos los días de mi vida los vivía así, sin ningún motivo más allá, hasta que la vi por primera vez, mi corazón se sintió lleno, aquella satisfacción de saber que había encontrado aquella mujer que en mis sueños parecía conocerme bien, creí que ella también sentiría lo mismo que yo al vernos, pero parecía ser alguien desconocido para ella.
Cuando confiesé mis sentimientos sentía que ella iba a correr abrazarme, que por fin ibamos a estar juntos para siempre en esta vida, pero al escuchar sus palabras algo en mi mente supo la verdad, jamás sería mía por las buenas, no lo fue antes no lo sería ahora, ¿por qué estaba intentando hacer las cosas bien? No podía permitir volver a vivir vacío, si la recordaba y sentía todo por ella significaba que este era mi destino y ella sería mía al precio que fuera.
Días después de la primera vez que estuve con ella los sueños me hicieron recordar las cosas, supe todo lo que ella vivió después de mí, ¿era mi castigo saber todo eso? Que alguna vez tuve todo lo que quería y después se me arrebató, era tan triste si yo hubiese sido alguien bueno, pero nunca he podido serlo, ni volviendo a nacer. Ahora lo único que me motiva para respirar es que ese vacío en mi corazón jamás regrese. Crearé mi propia historia de amor, aunque esté maldito.
»»————>
Douma: Vaya, te volviste más apretada este tiempo que no estuvimos juntos. ~
Douma estaba encima de Kocho, ya ella estando completamente desnuda mientras él la estaba penetrando de manera agresiva, parecía que se estaba desquitando tanto de todo lo que no pudo hacer con ella, llegó hasta el punto donde el interior de Kocho sangró ya que su vagina estaba siendo desgarrada, Douma tomaba fuertemente sus brazos y tapó la boca de Kocho con su ropa interior para que no gritara, su pene no dejaba de entrar y salir Douma disfrutaba sentir como las paredes vaginales de Kocho se abrían cuando su pene entraba profundamente, sobretodo como es de la vagina de Kocho se ponía tan húmeda a pesar de que ella lo mirara con odio, no podía creer que siempre el cuerpo humano fuera tan débil ante el placer.
Se detuvo un momento quitarle la ropa interior de la boca terminando por meterle dos dedos a la boca, sintió como ella los mordió fuertemente, sabía que haría eso, simplemente quería una excusa para tomar el pezón derecho de Kocho y apretarlo fuertemente con sus dedos de su otra mano, lo que hizo que Kocho gritara y Douma pudiera sacar sus dedos, ahí la besó por unos segundos hasta separarse.
Douma: ¿Siempre fuiste tan agresiva?
Shinobu: P-pudrete maldito...
Douma: Cuida esa boca, no te gustaría que te encerrara en el sótano, ¿o sí?
Shinobu: Solamente cállate...
Douma: Oh, y una cosa más... Esta vez si te embarazas primero lo tendrás y después lo mataré, ¡quiero volver a verte de mamá!
Shinobu: ¡¿Eh?! No, no quiero tener un bebé tuyo y solamente ver como lo matas, simplemente usa protección... Por favor.
Kocho comenzó a llorar, entonces Douma besó su mejilla y se acercó a su oído para susurrarle: Eso no sería divertido, quiero verte sufrir por todo lo que me hiciste.
Después de esas palabras Douma volvió a mover sus caderas de una manera rápida, Kocho gritó pero Douma le tapó la boca, aunque fuera doloroso no podía hacer más que soportarlo hasta que Douma se corrió en su interior lo que sería indicador de que quería embarazarla.
Douma: ¿Ves? Se siente mejor así.
Douma sacó su pene terminando por observar como el semen y la sangre salían del interior de Kocho acabando por meter uno de sus dedos y acto seguido meterlo en la boca de Kocho para que sintiera la sensación de sangre y semen en su lengua, al sacar el dedo se quitó de encima para tomar una cobija y tapar a Kocho con ella.
Shinobu: Dices... Que yo te hice mucho en mi anterior vida.
Douma: Ah... Siempre sueño con como me mataste.
Shinobu: Pero... Realmente, cuenta me confesaste tus sentimientos, me resultaste lindo, simplemente quería esperar a mi graduación... ¿Por qué no pudiste esperar? Hiciste todo esto por algo que dices que pasó... Cuando yo solamente quería concentrarme en mis estudios, siempre eres tú... El culpable de todo, tú mismo causas todo lo malo que te pasa.
Douma se quedó callado, hasta que después sin mirarla se levantó de la cama.
Shinobu: ¡¿Qué sucede?! ¡¡Dime algo ahora!!
Douma: Sé que mientes.
Shinobu: ¿Te has visto? Por favor... Esto lo único que demuestra es que todo lo que tocas lo destruyes y yo voy a morir... Voy a morir y libraré de ti... Para siempre, porque cuando me mates esta maldición se acabará.
Douma salió de la habitación sin defiende absoluto nada más.
Kocho solamente cerró los ojos anhelando el momento donde Douma la mate y por fin estar con todos los que él mató, pero sobretodo con su hermana.
Shinobu: Papá... Mamá... ¿Me extrañarán?
ESTÁS LEYENDO
Estoy maldito.
FanfictionUn profesor llamado Douma Hashibira asiste a una nueva escuela a dar clases, ahí es donde conoce a la alumna Shinobu Kocho, de la cual se enamora perdidamente.Terminan siendo pareja y todo parece hermoso, pero pronto Douma se da cuenta que el cuento...