Capitúlo 19 Libido

14 4 0
                                    

En cuanto Yoongui y Beomgyu regresaron, Jungkook se largó junto con su hermano, probablemente estos tendrían una larga charla por lo acontecido, la cual no estaba dispuesta a presenciar. Si de por sí solía escapar de las propias discusiones familiares, a las ajenas directamente el mayor les desaparecía.

En cuanto a rescatar a Kai, estaba dispuesto a ayudar a su hermano pero ahora tenían que esperar que las aguas mermaran. Probablemente Suga lo mataría antes de mencionar el tema.

Al llegar al departamento Jungkook vio que su celular tenía un mensaje de voz. Era de Taehyung.

~¿Vas a venir?.—Había olvidado por completo que había pactado una cita con el chico. Y se le había hecho tarde.

—No, ¡soy un imbécil!— Tomó las llaves del coche y se fue corriendo

Soobin se asustó de lo fuerte que azotó la puerta al salir.

——————————&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&—————————

(18+)

Taehyung vaciaba otro trago, jamás había bebido tanto en su vida, pero las circunstancias lo ameritaban. Se había logrado vestir elegante, con un saco negro, poleron baige y unos pantalones negros con zapatos que hacian a juego, pero cuando intento hacer la reserva para el lujoso restaurante, tuvo muchas dificultades para hacerce entender con los encargados, ya que al parecer nadie entendia lenguaje de señas, pero lo peor fue cuando al llegar la hora, él que se suponia que devia de ser su cita, no llegaba.

Creyó que aquel hombre se había arrepentido y hasta comenzó a pensar que realmente todo había sido una broma y se estaba burlando de él en alguna parte.

Miró su reloj y ya había pasado una hora. Luego hizo la seña al mesero para que se acercara.

—Puede traer otra botella por favor.

—Señor esto no es un bar.

—Jajajaja no puedo oír lo que me dice— Alzó la copa de vino vacía.—Sabes lo bueno de quedarse sordo es que ya no tienes que escuchar la opiniones de la gente. Anda sirveme mas.

—Le voy a pedir que se retire.— El mesero lo tomó del brazo para sacarlo de ahí.

—No lo toque— Le saco la mano de encima.—Tome esto debería ser suficiente para cubrir sus gastos — Le entregó una suma muy grande de dinero, que debía de ser tres veces mayor a lo que había consumido. — Quédese con el cambio.

—Vamonos.— Tomó a Taehyung y salieron del restaurante.

Jungkook lo sentó en el auto y reclinó el asiento para que estuviera más cómodo. El olor a alcohol era casi tan fuerte como para embriagarlo a él también, por otra parte Taehyung no paraba de sonreír.

—Perdoname.—Se subió del lado del conductor.— Tenía asuntos que atender y olvide nuestra cita. Perdoname.—Se dio la cabeza repetida veces contra el volante haciendo sonar la bocina recordando que no lo podía oír.—Soy un idiota.

—Gracias por haber venido por mí.—La mano de Taehyung lo había alcanzado para acariciar su brazo, al girar, vio como las lagrimas caían de su rostro.No contuvo sus ganas de querer besarlo y este tampoco lo rechazó.

Se montó encima de él para profundizar aquel beso, pasó su mano por debajo de la ropa acariciando su cuerpo este de igual manera hizo lo mismo, apartándose un poco Taehyung comenzó a besar su cuello y levantar su camisa, descendìo poco a poco hasta llegar hasta sus abdominales. La sensación era grandiosa y este se reclinó contra el tablero arqueando su espalda.

Quería que hiciera algo más con su cuerpo que tan solo tocarlo y la sensación de un bulto creciendo debajo de él lo motivó a refregarse contra este subiendo y bajando.

—Espera.

"Soy un conejo".

Taehyung se ruborizó, ¿Realmente había hecho esas señas con sus manos? estuvo practicando el lenguaje solo para poder hablarle. Se balanceo contra este, bajandole su pantalón y dejando al aire libre sus bien redondeados glúteos, acariciándolos y separándolos en el proceso. Era hora de darle eso que estaba buscando y lo que él también deseaba. Se bajó la cremallera del pantalón y dejó salir a su apretado miembro, luego de volviera a besar hizo presión contra su entrada hasta que luego de un tiempo terminó cediendo a la intromisión.

Claramente era su primera vez y no sabía cómo prepararlo pero al menos no lo forzó y espero a que su cuerpo se acostumbrara, de a poco tomaron ritmo, saltando encima de él. Cada penetración hacía que este entrara un poco más, no podía entender el porqué de su longitud pero lo disfrutaría tanto y, como su cuerpo lo pudiera soportar.

Taehyung necesitaba acelerar el ritmo así que decidió girarse y poner a Jungkook debajo de él, al hacerlo éste se aferró al espaldar del asiento. Volvió a colocarse sobre su entrada y con una sola embestida logró meter toda la longitud de su miembro, dejándolo prácticamente sin aire, para después repetirlo una y otra vez. Era como si golpeara su estómago por dentro pero lo estaba gozando de muchas maneras. El tiempo iba pasando y cada vez lo hacía más rápido sintiéndose desmayarse cuando estaba próximo a venirse. Una última estocada, con mucha más fuerza que las anteriores, le hizo perder segundos de conciencia ,haciéndo lo acabar de forma súbita. La calidez llenándose en su interior le confirmaba que su compañero también lo había hecho.

—Lo siento debí haberlo hecho afuera.

Jungkook meneó la cabeza en forma de negación y levantó su cuello para reencontrarse con los labios de su amante. Este le siguió abrazando acariciando su espalda y cintura, ambos tenían ganas de más pero lo mejor seria ir a un hotel.

——————————&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&—————————

Soobin contemplaba el cielo nocturno, había tomado la difícil decisión que rescataría por sí solo a Huenig Kai, con todo lo que había pasado no quería arriesgar a nadie más y seguir esperando lo estaba impacientando. Después de todo seguía siendo un alfa y tenía más fuerza que un hombre promedio y si se hacía conejo era difícil que pudieran detectarlo.

La próxima noche sería la que definiera todo.

—Te rescataré o moriré en el intento.

Wild city (TXT Y BTS, Solo Bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora