Escuché un grito proveniente de mi habitación a lo que fui corriendo hasta llegar al lugar.
Sanzu gritando y la nena llorando.
Sanzu: ¡LA NIÑA DEL ARO! ¡ME VA A MATARRR!— Gritaba el desesperado.
Rindou: El que te va a matar soy yo si no te callas de una buena vez, tarado.- Dije para después tomar a Izanami en brazos.— Tranquila, no pasó nada.
Sanzu:¡¡¿RINDOU, QUE HACES?! ESA COSA TE VA A MATARRR!
Con una mano tome a Sanzu de la muñeca y luego dirigí su brazo hacia el apagador haciendo que encendiera la luz.
Rindou:¿Tanto trabajo costaba hacer eso?— Izanami estaba aferrada a mi, no pude evitar notar que la niña estaba temblando.—Mi amor, ¿Qué sucede? ¿El maldito drogo este te asustó? —Ella sólo me miro.
Izanami:¿Qué es "drogo"?
Rindou:Que consume cosas que no debe.
Sanzu: Estoy considerando seriamente el dejar de drogarme.
Rindou: No me digas.—Dije en tono sarcástico.
Sanzu:¿Quién es la niña?
Izanami/Rindou: ¡Me llamo Izanami!/ Es mi hija.
Sanzu: Definitivamente debo dejar de drogarme.— Dice el pelirosa entrecerrando los ojos.
Izanami:¡Necesito ir al baño!
Baje a la niña y ella simplemente salió corriendo hacia el baño, ni siquiera cerró la puerta y se embroco sobre la taza mientras comenzaba a vomitar.
Sanzu:¿Ya le diste algo?
Rindou:¿De qué hablas?— Dije entrando al baño y recogiendo el cabello de la niña con mis manos.
Sanzu: Medicamento.
Rindou: Ni siquiera sabía que se enfermó.
El vómito se detuvo y ella simplemente se sento al pie de la taza.
Rindou:¿Te duele el estómago?—Le pregunté a la niña.
Ella asintió.
Rindou:¿Comiste algo fuera de lo normal?—Pregunté intentando encontrar el motivo de la enfermedad.
Izanami: La cosa redonda con muchos ingredientes..
Rindou:¿Hamburguesa?
Izanami asintió.
Sanzu: Yo sé que le puedes dar, iré a la farmacia.
Rindou: Tu te quedas, no me pienso arriesgar a que compres otra cosa asi te vas a quedar aquí.
Sanzu: O vamos los dos o no va ninguno.
Un rato después acababa de comprar el medicamento para Izanami y Sanzu compro unas bebidas de Chocolate.
Una vez en el auto abrí uno de los medicamentos para después dárselo a Izanami, ella lo tomó sin rechistar.
Izanami: Está rico.— Dijo después de tomar el primer medicamento.
Rindou: En unas horas te daré más. — Dije abriendo el segundo medicamento.
Sanzu: No se lo va a tomar.
Rindou:¿Por?
Sanzu: Esa cosa sabe a mierda — Dice abriendo una de las bebidas de Chocolate— . Vas a necesitar revolverlos para aminorar el sabor.
Rindou:¿Tu estas loco? ¿Ya viste la hora que es? No va a dormir si le doy chocolate.
Sanzu: Bastará con que la dejes jugar un rato y listo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanfictionLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.