P.o.v Koko
Era sábado por la mañana y estábamos jugando juegos de cartas. No habíamos apostado mucho, sólo cinco dólares.
Sanzu e Izanami hicieron acto de presencia en el lugar.
Que sorpresa, al parecer Sanzu despertó temprano. Ya estaba cambiado y toda la cosa.
E Izanami pues... Se veía recién levantada, traía todavía su pijama, el cabello desordenado, se iba tallando los ojos y Sanzu la llevaba cargada.Sanzu/Izanami: 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴./ Buenos días. - Sanzu tomó asiento entre Kakucho y yo mientras que Izanami se quedó en el regazo de Sanzu.
Koko:¿Por qué tan peinada, Izanami?
Izanami sólo se me quedó mirando.
Sanzu: Ran y Rindou estaban peleando a muerte y no iba a dejar a Izanami ahí.
Liam:¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳? 𝘚𝘰́𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘥𝘰́𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴.
Sanzu: No gracias, ahora no puedo jugar. - Le di una patada por debajo de la mesa a Sanzu. -¡Ah, ¿qué te pasa, idiota?!
Koko: No hables en japonés ahora, es de mala edu... -
Sanzu:¡No lo dije en Japonés, lo dije en... -
Koko:¡Sí, lo hicis... -
Izanami:¿Jugar a qué?
Koko:¿ves? ¡ahí está la prueba!
Sanzu: Tu callate, Koko.
A jugar lo que jugaste con Wakasa.En los ojos de la niña apareció un brillo genuino.
Izanami:¡Yo juego, yo juego!
Koko:¿Tienes dinero?
Izanami:¿Sanzo, tienes dinero?
Sanzu: Sí.
Después Izanami se dirigió hacia mí.
Izanami:¡Sí tengo!
Koko: 𝘐𝘻𝘢𝘯𝘢𝘮𝘪 𝘷𝘢 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳.
Liam:¿𝘌𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰𝘴?
Koko: 𝘚𝘪́.
Liam no parecía muy convencido, pero aún así no se rehusó a dejar a la niña.
Sanzu: Como pierdas mi dinero, Izanami, no la cuentas.
Kakucho: Tenle fé, Sanzu. Puede estar chiquita pero es muy lista.
Sanzu dejó la apuesta de cinco dólares de Izanami junto a las demás. Y al juzgar por su cara, ya había dado su dinero por perdido.
3 Itadoritos después...
¡No podía ser posible! ... Lo ganó todo.
Usó todo lo que le enseñé y ganó.
Que orgulloso me siento.¡Pero lo perdí!...
Cría cuervos y te sacarán los ojos.Unos minutos después llegaron Ran y Rindou, ambos con media cabeza rapada y algunos moretones y curitas por la cara.
Koko:¿Y a ustedes...—
Los Haitani: No preguntes.
Liam:¿𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦?
Kakucho: 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪́, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.
En la tarde
Cuando menos lo esperamos, todo se volvió un desastre.
Hace Mikey y Liam firmaron el contrato, y sólo fue cuestión de esperar. Pero al parecer alguien quiso dispararle a Mikey y entonces se desató todo un revuelto.
Mikey se adelanto al aeropuerto con Izanami, mientras que todos los demás nos quedamos para hacernos cargo del problema.
Sanzu se cargó a Liam y a su esposa, los Haitani estaban contra los guardias mientras que Kakucho y yo contra unos invitados del evento.
No nos quedó de otra, tuvimos que deshacemos también de los hijos de Liam.
Una vez terminado el trabajo, fuimos al aeropuerto y volvimos a Japón.
Hanma:¡Bienvenidos! ¿Cómo les fue?
Todos: De la mierda.
Rindou llevaba a Izanami cargada, se había dormido en el camino.
Mikey: En veinte minutos los quiero a todos aquí en la sala.
Todos: Entendido, jefe.
Y así fue, todos reunidos en la sala de estar.
Mikey se estiro y se tronó varios huesos antes de hablar.
Mikey: Necesitamos relajarnos, hemos estado bajo mucha presión... Así que en tres días, ¡nos vamos a la playa!
Sanzu:¡A HUEVOOOOOO!— Y salió corriendo mientras saltaba y movía los brazos como si quisiera volar.
¿Ok? Sanzu era muy raro.
Al día siguiente
P.o.v Rindou
Izanami estaba en el jardín... Con Hanma.
Estaban bañando a los perros de Hanma.
Él los trajo sin siquiera consultarme, igual que a su sirviente.Maldita sea, Izanami traía un vestido blando, se iba a ensuciar.
Rindou: Cariño, ya es hora de cenar.
Cualquier excusa era buena para alejarla de Hanma.
Izanami: Pero... No tengo hambre.
Rindou: Anda, mi amor, además ya está frío y podrías resfriarte.
Izanami: Pero, papá...—
Hanma: Déjala, Rindou, sólo serán unos minutos más...—
Rindou: No.
Izanami: Papá, por favor...—
Hanma: Hazle caso a tu papá, Iza.
Izanami hizo una mueca.
Izanami: Uhm... Bueno.— dijo de mala gana.
WEEEE, que sentimiento... O sea, estos son de los últimos caps que tenemos de Iza siendo una niña... Waaaaa 😭
LOS AMOOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanfictionLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.