P.o.v Rindou
Yo ponía shampoo en la cabeza se Izanami mientras ella se lavaba la cara.
Rindou:¿Y bien?
Izanami: Es que Sanzo empezó.— Dijo con el ceño fruncido.
Rindou:¿Quién te enseño a hablar así?
Izanami: Así le contestaba Shouta a sus amigos cuando le decían algo como que el señor Sanzo me dijo.— Dijo cabizbaja.
En que problema me fui a meter.
No es que la niña sea un problema, más bien es ¿Cómo haré para enseñarle a diferenciar lo bueno de lo malo? Además, no es como que sea el más indicado.Rindou:¿Sabes lo que significa todo lo que le dijiste?
La menos infló los cachetes y luego negó.
Rindou: No quiero que vuelvas a hablar de esa manera, ¿Quedó claro?
Izanami: Sí pero ¿Porqué?
Rindou: Por qué una damita no debe hablar de esa manera.
Izanami: Pero yo no soy una dama.
Esta niña.
Rindou: Yo me encargaré de que lo seas.
Otra cosa, deja de usar "ore"*.(*Que no se note que me la paso robando ideas del manga XD.[además, seguiré robando ideas, entre ellas tal vez algo relacionado a nuestra Emma]
Pero bueno en fin.
En japonés hay muchisisisimas formas de referirse a uno mismo, entre ellas "ore" que es una forma ¿Masculina? Por así decirlo.)Izanami: Bueno.
Papá.Rindou:¿Ahora qué pasa?
Izanami:¿Cuándo este limpia... Me llevas a hablar con Sanzo?
Rindou: Si no te vas a pelear, sí.
Un rato después
Toqué la puerta de la habitación donde Sanzu se estaba quedando.
Sanzu:¿Qué quieres?— Dice abriendo la puerta.
Rindou: Yo nada.
Izanami: Señor Sanzo, ¿Me perdona?
Sanzu: Es "Sanzu". Y claro.—dice sin darle importancia— Ahora ya déjenme en paz, tengo trabajo que hacer.— Cerró la puerta y en menos de un segundo la abrió de nuevo.— Cambio de planes, no me voy a drogar, tenemos reunión con alguien que se quiere aliar con Bonten.
Rindou:¿Lugar?
Sanzu: Me acaban de mandar la dirección, queda del otro lado de la ciudad.
P.o.v Izanami
Estaba en una linda sala de estar.
Escuchaba las voces lejanas de los adultos.
Me dejaron sola en la sala por que... No se porque.Una de las puertas se abrió, dejando ver a cierto rubio conocido para mí.
Izanami:¿Ray?
Ray:¿¡I-Izanami!?
Izanami:¡Ray!
Ray:¿Pero qué te pasó? ¿Qué pasó con los demás? ¿Escaparon también?—me miro con sorpresa—¿Por qué tienes eso? Es de Shouta.— Dice refiriéndose al collar.
Izanami: A Shouta y a mí nos atraparon... Y yo me escape hace... ¡Menos de una semana! Y ayer el director me pegó.
Ray:¿Por qué no hablas en plural?¿Y si escápaste, te entontro?
Izanami: A Shouta lo mataron a palazos...
Y me encontró el director.Ray: Nunca había visto que dejara a alguien así.
Pero, Iza, las mentiras no son buenas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanfictionLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.