P.o.v Baji
Tío Chifuyu, tío Kazutora y yo estábamos en el cementerio, aunque fuera de noche ya que íbamos a hacer un ritual para traer a mi hermano a la vida.
Kazutora:¿Estás seguro de que va a funcionar?
Chifuyu: Ustedes sólo tengan fé.
Baji:¿Ok?
Chifuyu:¿A poco tanto desconfían de mí?
Kazutora: Pues... Bañaste a Peke J creyendo que se haría blanco...—
Baji:¿Eso es cierto, Chifuyu-San?
Chifuyu: E-eh... Nooo.. como crees.
A medio ritual, se comenzaron a escuchar ruidos extraños y quejidos.
Kazutora: Caray... Como que ya están despertando los espíritus...
Y de repente llegaron dos tipos todos llenos de tierra.
Kakucho: Falta uno...
Chifuyu, Kazutora y Baji:¡¡AAHHH!! ¡YA REVIVIÓ!
Y me di cuenta de que eran los tipos de la casa de los locos.
Baji:¿Por qué están aquí a esta hora?
Sanzu: No es tu asunto, mocoso.
Chifuyu: Eh... Mejor dejamos el ritual para otro día... Vámonos.
Kakucho: Sanzu, Mikey no especifico a cuál de los Bajis quería...
Sanzu: Yo creo que quería a... Ahhhh, sí es cierto.
Y me voltearon a ver muy extraño.
De repente Chifuyu-San me tomo en brazos y salió corriendo junto con Kazutora mientras que los otros dos tipos nos perseguían.
Para no hacer la historia tan larga sólo diré que logramos escapar.
P.o.v Sanzu
Terminamos desenterrando a los muertos.
Dejamos ir al mini Baji con Chifuyu y Kazutora por que ¿Qué culpa tenía el niño?
Metimos el último ataúd a la camioneta y nos fuimos a donde se supone estaría Mikey. Su casa, querrá muy tenebrosa.
Sanzu: Yo safo de tocar la puerta.
Kakucho:....
Pinche imbécil, a veces me caes mal.—Dijo tocando el timbre.Mikey abrió la puerta, tenía los ojos completamente hinchados y rojos de tanto llorar.
Mikey:¿Qué mierda quieren?— preguntó con un tono de voz apenas audible.
Sanzu: Te traemos lo que nos pediste...
Teníamos que andarnos con mucho cuidado, Mikey estaba muy inestable así que si dábamos un paso en falso sería nuestra perdición.
Mikey:¡¿¡Y ustedes son idiotas o qué!?!
¡No es posible!—Se veía furioso.—¡¿¡Qué mierda hicieron, idiotas!?!Kakucho:....
Vo-voy por la camioneta.—y se fue sin hacer caso a que Mikey le ordenaba que se quedara donde estaba.Mikey:¿Y ese imbécil quién se cree que es para desobedecer mis órdenes?—dijo sacando un arma y apuntándole a Kakucho, quien se estaba por subir a la camioneta.
Sanzu: Mikey, por favor, espera un poco...—
Mikey:¡No me digas que hacer!—y me apuntó con el arma.
Me limité a quedarme en silencio.
Kakucho llegó conduciendo en reversa y detuvo el auto justo delante de nosotros para después abrir la cajuela.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanfictionLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.