Estaba jugando con mi muñequita, le iba a cambiar su vestido pero estaban en la maleta así que tenía que ir al cuarto a buscar el vestido.
Cuando me levanté el collar, ese collar que tanto atesoraba, el que Shota me dio antes de morir...
Se rompió.Izanami:¡Nooo! Mi collar. - Me agaché para recoger las piezas del collar, pero me faltaba una de las orejitas de refresco... Cuando levanté la mirada vi a la otra niña, con ella en la mano. Me acerqué a ella.-¿Me lo devuelves?-Ella "dijo" algo en su extraño lenguaje, no entendí que fue, pero yo sabía que no me lo iba a devolver.- Dámelo, es mío.- Y se volvió a negar.-¡pero es mío! Por favor, devuélvelo- Me acerqué a ella y ella me abofeteo. Me sentí tan enojada. No me quedaba de otra, le devolví el golpe, pero con un puño.
Y llegó Mikey con mi papá junto al de la otra niña, ellos nos alejaron.
P.O.V Rindou
Cuando tuve a Izanami en brazos, Mikey se acercó a mí, susurrándome al oído "quiero que la castigues, con el mismo error que cometió".
No quería hacerlo, pero tampoco podía desobedecer a las ordenes de Mikey.
Así que me aseguré de que él viera como empuje a Izanami al entrar a la habitación y luego cerré la puerta con broche.
Y con el cinturón en repetidas ocasiones golpeé el colchón.
Yo no iba a golpear a Izanami, pero ella tenía miedo.
Y yo igual.
Y por accidente... Le atiné un golpe a ella. Sólo fue uno.Salí de esa habitación y fui a donde Mikey.
Liam:¿𝘌𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘳𝘰𝘯? — decía el hombre mostrando una de las cositas que antes estaba en el "collar" de Izanami.
La niña: 𝘌-𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦... 𝘕𝘰 𝘴𝘦́... —la pobre Niña tenía un ojo morado.
Kakucho: Lo que pasa es que Izanami tenía un hermano mayor que hace poco murió... Y tal vez ella pensó que no le iban a devolver la cosita y por eso reacciono asi... —
Mikey: Sea cuál sea la razón... Su reacción estuvo mal.
Rindou: Pido disculpas por el comportamiento de mi hija.
Liam:¿𝘶𝘩? ... 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘪𝘵𝘢.
Rindou: No se preocupe... Ya me encargué de darle un castigo a mi hija y estoy seguro que después de eso no se volverá a repetir. —Dije mirando a Mikey.
Liam: 𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘦́𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰... ¿𝘠 𝘴𝘢𝘣𝘦? 𝘓𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴... 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́𝘴.
P. O.V Kakucho
Rindou me pidió ir a ver a Izanami y así lo hice.
Encontré a Izanami llorando mares... Y con un arma en mano.
Me acerqué a ella con mucho cuidado y le quité el arma.
Izanami:¡Dámela, devuélvela!
Kakucho: Estas cosas no son para jugar y lo sabes. —dije dejando el arma en un lugar donde Izanami no la iba a alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanfictionLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.