P.o.v Shinichiro
Había veces donde odiaba mi actual vida.
¡Comía como conejo! Tenía ganas de un hamburguesa. ¡Y me obligaban a entrenar TODO el día! Bueno casi todo. ¡Pero siempre era la misma rutina! Y eso era muy aburrido.
Despertar, ducharme, desayunar, ir a la escuela, comer, hacer tarea, entrenar, ducharme de nuevo, cenar y dormir. Y al día siguiente era lo mismo.
Cuando no había tarea era entrenar.Y apenas había pasado... ¡Una semana! No puedo.
Shinichiro:¡Ya no puedoooo!— estaba haciendo lagartijas. Realmente estaba cansado.
Mansaku:¿Cómo no vas a poder levantar tu propio peso? ¡Sí puedes!
Shinichiro:¡No, no puedo!
Draken:¡Ya llegue! ¡Traje sopa!
¿¡Sopa!? ¡Sopa! ¡Me encanta la sopa!
Mansaku: Adelántate a la cocina, ahorita te alcanzamos.
¿Tu por qué te detienes?Shinichiro:¿Y-yo? Ehh..—
Mansaku: Sólo una más y nos vamos a comer.— con mucho esfuerzo lo hice.— ¡A comer!
Shinichiro:¡Ah, a comer! —me levante y fui corriendo a la mesa.
Draken:¿Oigan dónde están los platos? No los encuentro.
Mansaku: Shinichiro, tu dale los platos, yo iré al baño.— se fue.
Acerqué una silla y me subí en ella para alcanzar. Y como seguía sin alcanzar tomé el primer bulto que encontré.
Draken:¿Y eso qué es?
Shinichiro: Eh... Ni idea —observe atentamente aquella caja de latón. Estaba empolvada.—. Pero no son platos.
Draken: A ver. —me bajó de la silla y luego él sacó los platos. Después me quitó la caja, iba a devolverla a su lugar pero ésta se cayó, causando que se abriera y volaran papeles y fotografías. —¡Mi puta madre!— se oyó la cadena del baño.
Comenzamos a recoger todo, apresurados, devolvimos todo a la caja y luego la pusimos en su escondite.
Mansaku:¿Qué hacen..? Se ven sospechosos.
Draken y Shinichiro:¡Nada!
Mansaku: Vamos a fingir que les cre... ¿Uhm? —se agachó para recoger una fotografía que Draken y yo no habíamos notado. —¿Y esto de dónde salió?
Shinichiro:¡Fui yo! ¡Yo tiré la caja!— No quería que se enojara con Draken.
Mansaku le entregó la foto a Draken.
Mansaku: Devuélvela a la caja.
Draken bajó la caja, antes de devolver la foto se detuvo, analizándola.
Draken:¿Ella era la abuela de Mikey?
Mansaku: No, tristemente no.
Draken guardó la foto y la caja.
Draken:¿Entonces? ¿Era su hermana?— dijo sirviendo sopa en los platos.
Yo puse los platos en la mesa.
Mansaku: Tampoco.
Nos sentamos.
Shinichiro:¿Quién era?
Mansaku: Ella fue el amor de mi vida.
Draken se atragantó con la sopa.
Draken:¿¡Qué!? ¡Pero...! E-ella no era la abuela de-e...—
Mansaku: Muchas veces no se trata de la persona con la que quieres hacer tu vida, y más bien se trata de la persona con quien puedes lograr una vida.
Shinichiro: Entonces... ¿El amor no importa?
Mansaku: No es eso. Es que muchas veces querer no es poder. Y muchas veces el orgullo y el ego son lo que te impiden poder.
Draken y Shinichiro: No comprendo.
Mansaku: TODO, se basa en orgullo y ego. El miedo no existe. El enojo no existe. La vergüenza no existe. Todo es mental, y lo que controla esa mente es el ego y el orgullo.
Y fue justo por ese ego y por ese orgullo que perdí a esa mujer.Draken: Yo ya entendí.
Shinichiro: Yo no.
Draken: Pero ¿Quién era ella? ¿De dónde la conoció?
Mansaku: Tenía un amigo que se mudó a un pueblito costero, fuimos de visita en el verano del... ¿49? Eso creo... Y ella era florista. Chocamos y algunos arreglos de flores obviamente se destrozaron... — dejo escapar una risita — y me obligó a ayudarla a hacerlos de nuevo... Y seguimos hablando... Y fue amor, realmente fue amor desde el primer momento... Y luego volví a la ciudad pero cada dos semanas recibíamos una carta de el otro... Y luego de dos o tres meses ella ya había aquí, aún no estábamos casados pero éramos felices, o bueno, por lo menos yo lo era.. pero...— se detuvo.
Draken y Shinichiro:¿"Pero"...?
Mansaku: Tuvimos una discusión —dijo con la voz quebrada — y fue mi culpa, la verdad... Fue una discusión muy fuerte... Podía parecer frágil y pequeña pero en realidad era muy fuerte y cuando decía algo siempre cumplía, siempre... Y se fue.
Shinichiro:¿Y desde entonces no sabes de ella?
Era mucho tiempo.
Mansaku: Mhm... No, no sé nada de ella.
Shinichiro:¡Tal vez aún puedes encontrarla en algún lugar o..!
Mansaku: No, ya ha pasado mucho tiempo.
Draken:¿Y qué hay de la abuela de Mikey?
Mansaku: Ella vivía a unas calles de aquí y por unos amigos me enteré que estaba enamorada de mí... Y bueno, le dije que yo también y nos casamos.
Draken:¿Se casó por despecho?
Mansaku: Pues sí, pero no fue un mal matrimonio y con el tiempo me acostumbré.. además tuvimos un hijo y nietos... Así que supongo que no estuvo nada mal.
Shinichiro: Que triste... Casarse sin amor.
Mansaku: Pero así es... Cuando alguien se va, no queda de otra más que seguir a delante. Con esa persona o sin ella la vida no se va a detener.
Draken: Usted lo hace es tirar pedradas ¿Verdad?
Mansaku: Sí. Ya pasó mucho.
Nada relevante, sólo quería escribir algo relax antes de... Jejeje, por poco lo digo.
Saludos para Vitakemi <3
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanfictionLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.