29

48 4 1
                                    

Unos días después

P.o.v Sanzu

Yo ya estaba listo, Izanami, Mocchi y  Shinichiro igual, así que nosotros nos fuimos adelantando.

Sanzu: No se alejen, niños... Tú menos, Izanami, que si te nos pierdes va a valer con tu papá.

Ambos niños iban callados en extremo. Como si les incomodara la presencia del otro.

Mocchi:¿Por qué tan calladitos?

Shinichiro: No los conozco.

Izanami:¿Podemos comer helado?

Sanzu: Sí, claro. Ya regreso. Mocchi.

Mocchi:¿Qué?

Sanzu: Cuídalos.

Mocchi: Lo que digas.

Cuando compré el helado vi a Mikey a lo lejos, siendo un bastón humano para su abuelo. Los esperé donde estaba y luego nos fuimos juntos a encontrarnos con Mocchi de nuevo.

Le entregué un helado a Mocchi y otro a Shinichiro. Busqué a Izanami con la mirada, pero no la encontré.

Sanzu:¿Y la nena?

Mocchi: Eh.. pues...— se rascó la nuca.

Por sus gestos, estaba comenzando a sospechar algo.

Sanzu:¿Dónde está Izanami?

Mocchi: Se perdió.. ¡Se desapareció de repente!

Shinichiro: Tú le diste el permiso para ir a "explorar".

Una niña de cinco años, sola, explorando un lugar de estos era sin duda alguna una vista catastrófica, sobretodo siendo esa niña la hija de Rindou.
Despues de regalar a Mocchi, nos pusimos todos en marcha para encontrarla.

P.O.V Mansaku

Después de todo no estaba tan mal. Sobretodo por los niños, casi no se hablaban, pero se veía que se estaban divirtiendo.

Hoy era todo un desastre en la playa, Sanzu y Mocchi estaban discutiendo por que a Mocchi se le perdió la niña. Yo no estaba de humor para gritos y peleas, así que fui a un café, no muy lejos de la playa.

Me senté a la barra.

Podrán decir que soy un viejo amargado y aburrido, pero cada quien se divierte a su manera y para mí, estar tranquilo es sinónimo de diversión.

Era un café antiguo a comparación de otras instalaciones del pueblito, era muy parecido a uno que solía visitar cuando venía al pueblo en mi juventud.

Chico x: Hola, buenas tardes, yo soy Alessandro y yo lo voy a estar atendiendo el día de...

Otro chico:¡Eso no es necesario de decir!—gritó alguien desde la cocina.

Alessandro: Pero yo...

Otro chico:¡Pero nada!

Alessandro: Usted ignore a mi hermano, Chris es muy estupi..

Chris:¡Deja de decir tonterías y atiende al señor antes de que vaya y..—

Alessandro: Y bueno, señor, ¿Qué va a querer?

Mansaku: Un café.

Alessandro:¿Sólo eso? ¿No quiere unas galletitas ni..—

Chris:¡Prepara el café y ya!

Alessandro:¡Ya voy, ya voy!— se retiró, entrando a una cocina.

Unos segundos después de que entró a la cocina, se escuchó como comenzaban a discutir de nuevo.

Pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora