lean esto, por favor

83 5 0
                                    

Por favor, piensen bien las cosas.

Me he estado sintiendo preocupado por algunas situaciones que he visto en la actualidad.

Hace poco una amiga de un team nos contó que entró a algo que a mi parecer es muy parecido a las pandillas, casi la navajean en el estómago pero por suerte solo fue en la mano.

Y he visto algunas otras situaciones cercanas.

Y esto de las pandillas, mafias, organizaciones criminales, carteles, barrios, etc, NO es un juego. Tal vez sí dejan dinero, pero ¿A qué costo?

Puedes morir.
O tal vez tengas que vivir lejos de tu tierra natal, escondiéndote, lejos de tu familia o de quienes amas.
Y si te acercas a ciertas áreas, estarás muerto.

De todo corazón les pido que tengan cuidado, que no se unan a cosas así por que "dejan dinero" o incluso por que "Tokyo Revengers", repito NO es un juego.

Quiero que incluso analicemos a Tokyo Revengers: sí, es una serie muy buena y sí, sus personajes son muy atractivos en muchos aspectos, pero ¿Realmente te tratarían bien?
Piénsenlo bien, tal vez ni de la puerta podrías salir, deberías vivir escondiéndote al igual que ellos, estarías en constante peligro, en una discusión podrían matarte. Las cosas en la vida real NO son como en una historia de Wattpad, NO son como en esta historia.
Alguien como ellos NO se quedaría con una niña sólo por que llegó a su puerta. Alguien como ellos NO dejaría vivir a una persona que intento engañarlo con su hermano. Alguien como ellos tal vez ni siquiera respetaría el hecho de que una persona sea la pareja de su hermano. Alguien como ellos no perdona.
Crear historias así está bien, enamorarte de un ficticio está bien, pero recuerda ES FICCIÓN, ES FANTASIA, NO ES REAL.

LA REALIDAD NO ES COMO EN UNA HISTORIA DE WATTPAD.
POR FAVOR, PIENSEN BIEN LAS COSAS.
TENGAN SIEMPRE LA REALIDAD PRESENTE.

Aunque nos duela, debemos aprender a diferenciar REALIDAD de FICCIÓN.
Aunque nos duela, debemos tener presente que los mafiosos NO SON COMO EN ESTOS TIPOS DE HISTORIAS.
Aunque nos duela, debemos aceptar que esos personajes que tanto amamos se encuentran en una dimensión, mundo, realidad, universo, etc, diferente a los nuestros.

Y repito (y hasta en cursiva, negrita y subrayado para que quede bien claro):
LA REALIDAD NO ES COMO UNA HISTORIA DE WATTPAD

Pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora