.

51 2 0
                                    

Bueno emmm...
¿Qué iba a decir? ¡Ah, sí, ya me acordé!
Pues.... Antes que nada, les pido perdón, aunque no sé, tal vez esa disculpa es más para mí mismo que para ustedes...

Últimamente me ha pasado algo extraño, muy extraño cada que intento escribir... Y es de que tengo el material, tengo las ideas, pero al momento de quererlo redactar simplemente no puedo, las palabras no salen... Es como si esa luz se estuviese apagando...

Así que quería avisarles que tal vez me tome un descanso y no sé cuándo vuelva. Tal vez siga escribiendo y dejando los caps en borradores o tal vez publique algunos de vez en cuando, no lo sé.

Escribir me hace feliz, esta historia me hace feliz, el ver todo el apoyo que tiene me hace feliz, ustedes queridos loquillxs me hacen feliz y se los agradezco mucho de todo corazón.
La verdad no quiero decepcionarlos es por eso que seguiré esforzándome en esto, además de que tengo ideas para otros personajes y eso, pero necesito un respiro.

Escribir no tiene que sentirse una obligación, una carga y últimamente se ha sentido de esa forma, es por eso que tal vez necesite un pequeño descanso, así volveré a disfrutar de esto y por ende, el trabajo será mejor.

Espero que puedan comprender, gracias por todo.

Esta historia no termina aquí, es solo una pausa.
Así que... Nos vemos luego, hasta que la aventura continúe. ♡

Pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora