23

57 4 1
                                    

P.O.V Izanami

Kakucho me engañó. Me dijo que me cumpliría mi deseo, pero en su lugar, me dejó dormida.

Me desperté y tomé el control para ver las caricaturas, pero estaba un aburrido canal que no me interesaba pero que mi papá siempre veía: las noticias.
Iba a cambiar de canal pero ahí estaba él. Lo vi. Vi a mi hermano muerto que al parecer no estaba muerto.

Sentía algo raro... Pero no sabía qué era. Unas lágrimas salieron de mis ojitos, pero no estaba triste, ni siquiera supe por qué lloraba.

Shouta. Shouta. Shouta. Shouta estaba vivo.

El chico que vi ese día, sí era él.

P.o.v Rindou

Al entrar a la habitación me encontré con mi princesita llorando mientras veía... ¿El noticiero?
Su semblante... Estaba relajado y su respiración apenas estaba entrecortada, no mostraba rastros de tristeza, enojo, ni nada por el estilo. Pero tenía una mirada de algo muy peligroso: Ilusión.

Rindou: Mi niña, ¿Qué pasó?— dije acariciando su mejilla. Ella quitó mi mano.— Cariño, ¿Qué sucede?

Izanami: Shouta está vivo.— susurró.

Otra vez hablando de ese mocoso.

Rindou:.... Claro que sí, y por siempre lo estará en tu corazón.—¿Qué más podía decirle? Cualquier otra cosa la lastimaría.

Izanami: No, p-papá... Es en serio, l-lo acabo de ver... En serio.

P.O.V Hanma

Hice la llamada desde un teléfono público.

Hanma:¿Sí? Q-quería...— suspiré — quería reportar a un orfanato por... Por maltrato infantil.

X: Bien. ¿Podría darme la ubicación y el nombre del lugar?

Hanma: No sé el nombre.

X:¿Y la ubicación?

Hanma: En la carretera hacia #### (no se me ocurre nada) hay una desviación, todo recto hasta llegar a una división de caminos en forma de "y" por el camino de la izquierda durante... 30 minutos.

X: Puedo preguntar ¿Cuál es la fuente de esa información?

Hanma: Me lo contó un niño que estuvo ahí.

X: Muy bien, en unos minutos una patrulla será enviada. Gracias. Por cierto ¿Cuál es un nombre?— Colgué.

Hanma:¿Feliz?

Shouta: Sí, gracias.
Otro favor más...

Hanma:¿Qué quieres?

Shouta:¿Me podrías llevar al orfanato? Debo estar ahí para cuando llegue la policía.

Hanma: Vamos. Pero yo te dejo y me voy.

Shouta: No te iba a pedir que te quedaras, de nada me servirías ahí entonces... Además, no te quiero meter en problemas con Bonten.

Durante todo el camino fuimos en silencio. Notaba nervioso a Shouta ¿Y cómo no iba a estarlo?

Al llegar detuve el auto.

Shouta: Gracias, Suji.
Luego iré por Izanami, mientras tanto cuídala por mí.

Hanma: Obvio, siempre.

Shouta: Bien, adiós.

Hanma: Shouta, antes de que te vayas de daré un consejo.

Shouta:¿Sí?

Hanma: Mantente lejos de Bonten.

Shouta:¿Y dejar a Izanami en el matadero? No, gracias.

Hanma: Tranquilo. Yo me encargo de que ella esté bien.

Shouta: Bien.
Será mejor que te vayas ahora.

Lo dejé y me fui.

Aaaahhhhh, ojalá que todo resulte como el niño lo planeo.

P.o.v Shouta

Y por suerte todo salió como quería que saliera.

Al entrar al orfanato, lo primero que hice fue hablar con los niños y hacerles confiar en que todo saldría bien si hablaban y me apoyaban.
Había algunas caritas nuevas, otras viejas, y otras ya no estaban.

Y después sólo espere el momento justo para salir y dar mi testimonio, después uno de los más pequeños también habló y luego los demás también lo hicieron. Creí que sólo pasaba en las películas, pero ahora veo que es verdad que con uno que se arme de valor es suficiente para que los otros tambien lo hagan.

Los policías irrumpieron en la oficina del director y se lo llevaron.

El director:¡Yo no hice nada, juro que yo no hice nada!

Policía: Guarde silen...—

El director:¡Yo soy incapaz de lastimar a un niño! ¡Yo no hice nada! ¡Por favor!—entonces me vio. Yo estaba deleitado ante tal escena. Al fin se iba a hacer justicia. —¡Shouta, tu sabes la verdad! ¡Por favor ayúdame!— ¿Ahora sí quieres ayuda, perro? Te mereces esto y más, maldito. Ojalá que en prisión vivas un infierno peor que el que vivimos por tu culpa.

P.o.v El director

¿Por qué yo? ¿Por qué yo tenía que pagar por los pecados de mi hermano?

A lo lejos vi al causante de todo el alboroto.

Su cabello azabache se movía con el viento y en su rostro una sonrisa de satisfacción.
Claro, había logrado "justicia", aunque era en realidad una injusticia.

Lukiane siempre fue una persona muy linda. Pero mi hermano siempre fue todo lo contrario.











Ya sé! Ya sé! Muy corto. Pero es relevante. Además, tengo... Un chingo de proyectos, así que no he tenido tiempo.
Perooo ya casi salimos de vacas vacas, entonces espero actualizar más seguido ;)

Está vez hay saludos paraaaa:
juuzou_342 <3

Pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora