P. O. V Rindou
Izanami sentada en el borde de mi cama, estaba cabizbaja y llorando. No soportaba verla así, su carita tan hermosa llena de lágrimas.
Pero al mismo tiempo me sentía furioso.Rindou:¿Por qué lo hiciste?
No obtuve respuesta.
Rindou: Izanami, te estoy preguntando algo, asi que responde.
Se quedo callada.
Rindou: Izanami...—
Izanami: Es que como ya no me querías, por eso...
Rindou:¿Qué?
Izanami: S-se lo dijiste al tío Ran.
Ay, no.
Rindou: Ay, corazón, no tenías que haber escuchado esa conversación.
Izanami: Y pues s-I no te qui-quieREn en un LUgar, te TIenes que ir...—Dice la niña entre lágrimas.
Rindou: Mi amor— La abracé —, escuchaste mal.
Un niño pequeño era muy fácil de engañar.
Izanami:¿Sí?
Rindou: Claro que sí.
Ella me correspondió al abrazo con fuerza, aún llorando.
Rindou: Ya no llores, mejor regálame una sonrisita.
Izanami al contrario de lo que le pedí, lloro aún más.
Rindou:¿Entonces eso es un "no"? Si ese es el caso, obtendré lo que quiero por las malas...— Puse a Izanami sobre la cama, iba a hacerle cosquillas pero Izanami salió corriendo a su habitación.
Entre justo después de ella, quién se metió debajo de la cama, solo para salir de inmediato y esconderse detrás de mi.
Izanami:¡Hay algo ahiiii!—
¿Qué?
Ay, no, seguramente le entro la paranoia del niño pequeño. Esa en la que les da miedo que haya algún monstruo debajo de la cama.Rindou: Te aseguro que no hay nada.— Dije agachándome para revisar.
Izanami: Pero hay estaba, yo lo vi.
Rindou: No creo que...—Dije levantando un poco la colcha, encontrándome así con una cosa horrible, cabello rosado, horribles cicatrices... aunque no era un monstruo, sí era horrible...
Se escucharon tres gritos, unos por parte de Izanami, otros mios y otros que se iban transformando en carcajadas de a poco y que ersn de Sanzu.Rindou:¡¿QUÉ MIERDA HACES AQUI, MALDITO ESTUPIDO?!— Dije sacándolo de un jalon de greñas.
Sanzu: La pregunta más bien es "¿Qué hacemos todos aquí?" ¿Qué haces tú aquí? ¿Que hace la niña aquí?
Este wey.
Rindou:¿Sanzu, estás... ¡Estas drogado!?
Sanzu:¿Quién?
Rindou:¡Tu!
Sanzu:¿Yo qué?
Rindou:....
¡Ya lárgate!Sanzu:¿Y si no quiero?
Rindou:¡Te voy a sacar a patadas!
Sanzu: Me convenciste.—Dijo levantándose y saliendo del lugar.
Izanami:¿Papi, por qué Sanzo estaba abajo de mi cama?
Rindou: Por que no tiene cerebro.
Un Rato Después
Izanami dormía tranquilamente a mi lado.
Aún había muchas cosas que no podía entender de ella, pero a pesar de a veces no poder entendernos no estaba dispuesto a dejarla ir, no a ella, no a mi princesita. . .Hola holaaa ^^...
Se que el cap es algo corto, pero no he tenido mucho tiempo además he tenido algunos... Inconvenientes, entonces pues ajá...
Probablemente los próximos caps serán cortos, no sé.
Pero ojo... Se vienen cositas jsjs, sin más que decir hasta aquí mi reporte, bay..
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanfictionLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.