Mikey nos convoco a una junta, teníamos que reunirnos en la casa de Koko.
"No lleves a Izanami" fue lo único que dijo Mikey antes de colgar... Pero ¡¿Dónde mierda quiere que la deje?!
.....
La tenía que dejar a ella, sola, en casa... ¡Una niña pequeña sola en una mansión! ¡Había muchos peligros! Solo había una persona con la que dejaría a Izanami sin pendiente de nada y ese era Ran, pero el tampoco podía cuidarla hoy.
Solo me quedaba rezar para que nada malo pasara en mi ausencia.Rindou: Izanami, voy a salir. Te vas a tener que quedar solita, no quiero que salgas de tu cuarto hasta que llegue.
Izanami:¿Yo solita? ¿Cómo una niña grande?
Esa idea no me agradaba...
Rindou: Sí.
No hagas travesuras.—DijebIzanami: Papi.
Rindou: Mande.
Izanami:¿Porqué esos niños se metieron a la casa?
¿Qué?
Rindou:¿Cuáles niños?
Izanami: Esos.— Dijo señalando a los hijos de la vecina que por alguna razón estaban en mi propiedad.
Fuimos al lugar donde estaban ellos.Rindou:¿Necesitan algo?—dije en un tono del todo "amigable".
Niño 1:... Ay, caca...
Niño 2:¿¡Te hiciste caca!?
Ahora estaba frente a la puerta de la casa vecina.
La puerta se abrió dejando ver a la joven madre de los mocosos.La señora: Ah, hol...—vio a los niños— ¿Estaban en su casa?— pregunto haciendo una mueca.
Rindou: Sí.— Dije dándole unos "empujones amigables" a los niños para que fueran donde su madre.
La señora: No sabe cuanto lo siento, estos niños son muy traviesos...
Rindou: No hay cuidado, mientras no vuelvan a entrar a mi propiedad.
Por que sin duda alguna, si lo hacían de nuevo, no dudaría en matarlos. Sé que son sólo niños pero quién sabe que intenciones tengan, tal vez y le quieran hacer daño a mi niña y nono, no pienso permitirlo.
La señora: Le aseguro que no volverá a pasar ¿verdad, niños?— Dijo la mujer mientras fulminaba con la mirada a los niños.
Los niños:¡V-Verdad!
Rindou: Graci...—
La señora:¿Y esa niña?— Dijo refiriéndose a Izanami, que estaba detrás de mi.
Rindou/Izanami: Es mi hija/ Holi.
La señora: No sabía que tuviera una hija.. Bueno, uando quiera puede traerla a jugar con los niños, serian buenos amigos.
Ni loco... Un momento, eso es.
Rindou: Bueno, si no es molestia... tengo una junta de trabajo y no puedo llevar a Izanami— La señora me interrumpió.
La señora: Con mucho gusto la cuidaré— Ella sonrió.
Rindou: Gracias.
P.O.V Izanami
Estaba en una casa extraña, con personas extrañas.
En la sala de estar, los niños y yo nos mirábamos fijamente los unos a los otros, era muy, pero muy MUY incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
Fiksi PenggemarLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.