Flashback
𝙋. 𝙊. 𝙑 𝙃𝙖𝙣𝙢𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙟𝙞
Estábamos en la misma clase, y esa niña extranjera llevaba todo el día siguiéndome, ella recién había entrado y no hablaba bien el idioma.
Hanma:¿Qué quieres?—Dije mientras me volvía hacia ella.
Alina: Calló de mochila de lápiz.—Dijo entregándome un color verde.
Hanma: Ah, gracias.
¿Cómo te llamas?En ese entonces teníamos 7 años nada más.
Ese día descubrimos que éramos vecinos.
Y seguimos hablando. En clase cuando decían "en parejas" siempre nos miramos con complicidad. En cualquier equipo teníamos que estar juntos. Se burlaban de nosotros diciendo que éramos pareja. Íbamos juntos a donde fuera, incluso al salir del baño llegamos a hablar de lo que cagamos, ya saben, cosas de niños pequeños.
Sus padres se separaron cuando teníamos 9. A los 10 su padre murió. A los 12 su madre se suicidó. Alina comenzó a vivir en casa de sus abuelos quienes le daban cualquier permiso o cosa que ella quisiera.
Cuando llegó la secundaria quedamos en distintas escuelas, yo entré al mundo de las pandillas, ella consiguió nuevas amigas por lo que aún sin quererlo, terminamos por distanciarnos.
Después de unos meses cuando volví a verla caí en cuenta de que ella ya no era la misma niña linda y noble que años atrás había conocido, se había convertido en una persona muy ambiciosa, vanidosa e incluso cruel; esa ya no era la Alina a quien yo tanto había querido, esa ya no era la chica por la que hubiera dado la vida de ser necesario, ella ya no era mi mejor amiga. No podía comprender lo que le había sucedido, no podía entender ese cambio tan repentino en tan poco tiempo.
En una ocasión, me encontraba paseando cerca de la secundaria de Alina, me enteré de algo que no me hubiera gustado saber. Después busqué a Alina para preguntarle y ella lo admitió sin una pizca de vergüenza. Ese día conocí a otra chica, la mejor amiga de Alina, Lukiane. Alina me obligó a acompañar a Lukiane a su casa ya que ella se quedó hablando con unos chicos.Hanma:¿Desde cuándo Alina es así?
Lukiane: Yo la conozco desde hace dos semanas, así que no sé mucho.
Hanma: Ya.
Tu acompañaste a Alina ese día ¿O no?Ella bajo la mirada y asintió.
Lukiane: No sé por que fui. Yo no quería ir, pero me convenció.
Hanma: Alina ha cambiado muchísimo...
Te daré una recomendación, alejate de ella o de lo contrario te arrastrará al abismo.Lukiane: Comprendo.
Pero no lo hizo. Lukiane siempre siguió a lado de Alina. No digo que Alina tuvo la culpa de que Lukiane también terminara como prostituta, pero Lukiane siempre fue influenciada por Alina.
Una noche Alina se presentó en mi casa, hecha un mar de lágrimas.
Hanma:¿Pero qué pasó? ¿Por qué estás así, Alina?
Alina: Ya no aguanto más... Ya no puedo seguir ocultando esto...
Hanma:¿De qué me estás hablando?
Alina: H-he cometido... El peor de los pecados...—y explotó en llanto de nuevo.
Hanma:¿Alina, qué estás diciendo?
No comprendo.Alina: A-aquí había un bebé—dijo señalando su vientre—¡Pero lo maté!
Eso fue una cubetada de agua fría.
Estuvimos algunos minutos sin decir nada, ella llorando y yo en silencio, hasta que finalmente me atreví a hablar.
Hanma:¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
Pequeña esperanza
FanficLlegó a mi vida de la nada. La encontré frente a mi puerta; pequeña, débil, indefensa. Ella necesitaba refugio y yo algo que me obligara a aferrarme a la vida.