15

99 7 30
                                    

P.ov Sanzu

No sé, pero creo que Rindou ya me vio cara de niñero.

Rindou fue a una misión con Ran (a mi me castigó Mikey) y yo tenía que cuidar a Izanami, pero ella estaba en la escuela, así que era cuestión de checar la hora cada cinco minutos.

A eso de las 11 a.m recibí una llamada de un número desconocido.

Sanzu: Pizzeria donde las cenizas del unicornio dorado son la gasolina del mañana, ¿Con quién tengo el disgusto de hablar?—Dije respondiendo la llamada.

Hina: E-eh... Habla Hinata Tachibana, la maestra de Izanami...—

Sanzu: Buenos días, ¿Pasó algo?

Hina: De hecho sí, y necesito que venga.

Mierda. Mierda. Mierda. Si algo le pasa a la niña en el horario en el que la estoy cuidando yo, soy hombre muerto.

Sanzu:¿De qué se trata?—Dije preparándome para salir.

Hina: Izanami tuvo una pelea...—colgué la llamada y me fui a la escuela.

Al llegar y encontrarme con Izanami la examine y mientras un par de personas me reclamaban por que Izanami fuera "una salvaje" le pregunté a la niña lo más importante de todo.

Sanzu:¿Izanami, ganaste o perdiste?

Izanami: Pues... Le di una patada de esas que Mikey me enseñó y se desmayó.

¡Que orgullo!

Sanzu:¡Felicidades, Izanami, eso está muy bien!

Señora x:¿En serio? ¡Casi matá a mi hija ¿y en lugar de darle un regaño, la felicita?!

Y empezamos a discutir, era muy molesta esa señora.

Ay, ay, ay, que desgracia que no puedo pegarle un tiro.

Director (de la escuela):¿Me harían el favor de cálmarse los dos?
En primera, según me informaron su hija, Anne, provocó a la otra niña.
En segunda, no hay que felicitar a un niño por golpear a otro.
Señora, entienda que su hija llevaba tiempo molestando a la otra y el que busca, encuentra.
Señor, un comportamiento violento es inaceptable en esta institución, por lo que la menor será expulsada.

.....
Y al parecer estoy muerto. No sé, ya mejor me mato. Por qué si no me mato yo, Rindou me va a matar al rato.

Llamé a Rindou.

Rindou:¿Qué quieres?

Sanzu: Hablar contigo...—

Rindou:¿Por qué? ¿Pasó algo?

Sanzu: Pues...—tragué saliva—  expulsarón a Izanami se la escuela.

Rindou:¿En serio?

Sanzu: Sí.

Rindou: Que buena noticia.—Y colgó.

Caray ¿No se enojó?

Ahora iba de camino a un lugar donde tendríamos un reunión, Izanami iba de copiloto.

Izanami:[...] Y la señorita Hina se va a casar en tres días, ¡Es increíble! ¡Y también es muy bonita! El tipo que va a ser su esposo es muy afortunado... Casarse con una persona tan linda como la señorita Hina...—

Sanzu: Toma—dije metiendo una paleta en su boca para que se quedara callada por el resto del camino.

Izanami:¡Ah, gracias! ¿Sabes algo yo...—pero mi plan falló y siguió hablando.

Al llegar al edificio, me vi obligado a apuntarle en la cabeza a un tipo qur sostenia una carta.

Takemichi: Aquí... Queria darte esto—Dijo el tipo refiriéndose a la carta.

Pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora