27

49 6 0
                                    

Me negué una y otra y otra vez. ¡Yo me negué!
Pero Manjiro ¡Ese muchacho no entiende razones! Si no se hace lo que él dice, se vuelve loco.

Tsk. Sí que sabe cómo chantajearme. "¿Acaso no me quieres? ¡No, tú nunca me has querido! ¡Nunca nos quisiste, ni a mis hermanos ni a mí! ¡Sólo fuimos una carga para ti!" "Yo que quiero volverme a acercar, convivir, como antes... Y esto pasa... ¡Sabía que no debía venir!" "¡Sanzu, todo esto es tu culpa!" "¡Déjame, ya me voy! Ya no quiero nada". . .

Y aquí estoy en un auto del año, con un niño chiquito (ya se imaginaran quien es el niño) durmiendo sobre mi hombro izquierdo, y a mi derecha Shinichiro viendo el paisaje.

Mansaku:¿Cuánto falta para llegar?
¿No había una playa a la que iban cuando eran más niños? Según yo, no era tan lejos.

Koko: No podemos ir ahí, es muy concurrido.— respondió el que iba de copiloto.

Mansaku: Comprendo.

Sanzu: Faltan... Como cinco o seis horas, más o menos.

Mansaku: . . . Llevamos cuatro horas y media en auto.
Esté será un viaje muy largo.

Comenzó a sonar un teléfono con una canción muy rara.

Sanzu: El mío.

Koko: Ya sé, sólo un imbécil usaría esa canción como tono de llamada.— dijo mientras tomada el teléfono de Haruchiyo, ya que éste iba al volante.

Sanzu:¿Quién es?

Koko: Takeomi.

Sanzu: No contestes, me cae mal.

Koko: Está bien.— Dijo dejando en celular donde antes estaba y dejándolo sonar.
Cuando el teléfono de Haruchiyo dejó de sonar, inmediatamente sonó el del copiloto.—¿Sí?— puso altavoz.

Takeomi:¿Cómo va todo por allá?

Sanzu:¡Chingada madre, Kokonoi! ¡Te dije que no respondieras!

Koko:¡Es mi teléfono y le contesto a quien se me da la regalada gana!

Takeomi:¿Holaaaaa?

Koko:¡Ah, ey, Takeomi, todo bien!

Takeomi:¡Ah, que bueno! ¡Acá la bendi ya vomitó como cinco veces...! Oh mierda... Con esta van seis.— Haruchiyo extendió una mano y abrió la guantera.

Sanzu: Ahí hay pastillas para el vómito.

Takeomi:¿Sí tienen?

Koko: Ehh... —estaba buscando —¿Sanzu, por qué tienes un pañal de bebé en tu guantera?— dice tomando el pañal con asco — por lo menos no está usado.

Sanzu: Ni puta idea... Tíralo, no sirve.

Koko se encogió de hombros y lanzó el pañal por la ventana del auto.

Shinichiro:¿No es peligroso que...—

Takeomi:¡AAAAAAHHHHHHH!—gritaron del otro lado de la línea.

Sanzu:¿¡Takeomi, qué pasó!?

Takeomi: Un pañal apareció de la nada...

Sanzu: Ah.

"Me cae mal" "Soy hijo único" Haruchiyo podrá decir una y otra vez que odia a sus hermanos y todo eso, pero en realidad sólo quiere evadir lo que siente.

Koko:¡Ah, aquí están las pastillas!

Takeomi: Ahorita que lleguemos a la gasolinera me dan las pastillas.— y colgó.

Varios minutos después, nos detuvimos a cargar gasolina.

El copiloto fue el único que bajó del auto mientras que los demás nos quedamos esperando.

Manjiro se despertó sobresaltado, eso era raro en él. Y lo primero que hizo fue jalar el cinturón del conductor, presumiblemente para ahorcarlo.

Sanzu:GGGG..¡MI-MIKEY! GGGGF.. —Luchaba por zafarse del cinturón.

Mansaku:¡Manjiro! ¡Manjiro, ya basta! ¡Déjalo!— Como no sabía que hacer para calmarlo, le jale del cabello, pero pareció no afectarle en nada.

Mikey:¡MUERE MALDITO BASTARDO, MUERE IMBECIL, MUERE HIJO DE PUTAAAAA! ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Sanzu: Ggg... I-idi...Ggg.. —se estaba poniendo morado.

Me estaba desesperando, sin saber del todo cómo controlar a Manjiro, me límite a hacer algo que en el pasado, siempre controlaba a su hermano mayor.
Me quité una sandalia y le di un golpe con ella en la cabeza.

Mikey:¡Ahh!— soltó el cinturón y Haruchiyo finalmente pudo respirar.

Sanzu:¡I-imbécil, ¿Q-q-qué crees que haces?!

Mikey:¡¿Y tú quién mierda te crees que eres para hablarme de "tu"?!

Sanzu: Pu-pues usted es quien me ha dicho que...—

Mikey:¡En privado, hijo de puta!

Sanzu:¿¡Qué chingados trae hoy en mi contra!?

Mikey:¡Me querías matar!

Sanzu:¿¡Yo!?

Mikey:¡Sí, tú!

Sanzu:¿¡Cuándo!? ¿¡Por qué!?

Mikey:¡Hace rato! ¡Por qué así tendrías el control total de Bonten!

Sanzu:¡Yo nunca he querido matarte y menos por esa razón! ¡¿Crees que me importa más un puto puesto que tú?!

Mikey:. . . E-es que.. e-el sueño fue demasiado real... —casi se podía ver un puchero en su rostro.

Shinichiro:¿Va a llorar?—preguntó en voz baja.

Mansaku: Shh, silencio.

Koko:¿De qué me perdí? —dice entrando al auto.

Mikey: N-no de mucho.

Sanzu:¿Ya qué tal Iza?— dice arrancado el auto.

Koko: Está muy pálida la pobre, supongo que la falta de costumbre le hace daño. Le compré algunas galletas naturales y un té, para ver si eso le ayuda.

Mientras tanto...

P.o.v Hanma

En este auto íbamos Takeomi, Rindou, Ran, Izanami y yo.

Rindou: Intenta dormir, mi niña, si no te duermes seguirás vomitando.

Izanami: Primero déjame que me coma mis galletitas.

Rindou: Pero, mi niña, seguramente te harán más daño...—

Hanma: Ya, Rindou, déjala comer.

Rindou: Tú, idiota, no te metas. YO decido lo que es mejor para ella.












Saluditos para @lilyevans2314

Pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora