28

45 4 0
                                    

Luego de algunos vómitos de Izanami y varias infernales horas en auto, finalmente, llegamos. O bueno, faltaba sólo media hora, ya se podía ver la costa.

Takeomi:¡Weeeyyy, ya casi! ¡A huevooo!— dice mirando a la costa  ¡Qué preciosidad!

Rindou: Guarda silencio, imbécil, vas a despertar a mi niña.

Ran:. . . ¿Takeomi, no se supone que tú vas manejando?

Takeomi: Sí, ¿Por qué?

Hanma:¡Entonces regresa la vista a la carretera! —dije alcanzando el volante para después girarlo ya que casi chocamos.

Ran: Eso estuvo demasiado cerca...

Takeomi: Dichosos ustedes que pueden ver el paisaje sin preocupaciones.— Acomodó el espejo retrovisor. —¿Soy yo o el otro auto no viene detrás de nosotros?

Ran se asomó.

Ran: No. O sea Sanzu y ellos van frente a nosotros, pero Kakucho y Mocchi no vienen atrás.— saqué mi teléfono para llamar a Kakucho.

Rindou:¿Los llamo?

Hanma: No es necesario, ya estoy llamando a Kakucho.

Takeomi: Pon altavoz.— puse altavoz.

Teléfono: El número marcado, no está disponible.— y cortó la llamada.

Hanma: A ver, a Mocchi.— buscaba el contacto.

Rindou: Tampoco contesta.

Ran:¿Pues dónde se metieron esos cabrones?

Mientras Tanto

P.o.v Kakucho

El camino era muy feo, lleno de lodo y baches, también había muchos árboles a nuestro alrededor.

Kakucho:¿Estás seguro de que es por aquí?

Mocchi: Se supone... ¡Ya ves, la cosa esta ya no sirvió!- se refería a el GPS.- pero ya antes habíamos venido acá, y según yo era por aquí.
¿Acaso no confías en mi sentido de la orientación?

Kakucho:¿Te digo la verdad o la mentira?

Mocchi:. . . Mejor no me digas nada.

Tomé el GPS para ver cuál era el problema.

Kakucho: Creo que no hay señal aquí. - el auto comenzó a brincar y frenarse de a poco.

Mocchi:¡No, no, no!- dijo golpeando el volante.

Kakucho:¿Qué pasa?

Mocchi: La gasolina.
Ni modo, toca caminar.

Kakucho:¿Qué? ¡No! Estamos en un bosque, ¡Nos perderemos!

Mocchi: No te preocupes, ya no falta mucho para llegar.- dijo mientras bajaba del auto.

Esto es una mala idea, en definitiva, es una idea muy mala.

Tres Itadoritos después...

Estaba cansado, muy cansado. Ya no aguantaba los pies y me estaba muriendo de sed.

Moriríamos en este lugar.

Kakucho:¡A la mierda! ¡Me rindo! —me senté en un tronco.

Mocchi:¡Anda sí puedes, sólo un poco más!

Kakucho:¡Aaaahhhh! Tengo sed!

Mocchi:¡Me llegó un mensaje!

Kakucho:¿¡Qué dice!?

Mocchi: Nah, que va. Está comprobando si hay nuevos mensajes.

Kakucho:¡No importa! ¡Intenta llamar a alguien!

Mocchi: Pero... Ya casi no tengo bateri...— le quité el celular y busqué en sus contactos hasta encontrar a Mikey.

Kakucho:¿Mikey?

Mikey:¿¡Dónde.. tas!?— se cortaba la llamada.

Kakucho:¡Te mando la ubicación!

Mikey: Ya... Man... Guíen... Uca...r...(Ya mando a alguien a buscarlos) —se cortó la llamada.

Rápidamente envié la ubicación, y justamente le llegó el mensaje, el teléfono se apagó.

Mocchi: Deberíamos seguir...

Kakucho:¡No! ¡Nos vamos a esperar aquí, a que alguien llegue por nosotros!

P.o.v Mansaku

Me dormí algunas horas antes de llegar.
Me desperté por una llamada que Mikey recibió, tal parecía que alguien se había perdido.

Mikey:¿Haruchiyo, cuánto falta?

Sanzu: Media hora cuando mucho.

Mikey: Ah, bueno. En cuanto nos dejes en el hotel te vas a buscar a Kakucho y Mocchi.

Sanzu: Sí, señor.

Mikey: No puedo entender cómo es posible que se hayan perdido.

El camino me parecía familiar.

Mansaku:¿Cómo se llama el lugar al que vamos?

Koko: Creo que era Sakamoko.

De todas playitas solitarias ¿Necesariamente tenía que ser esa? No quiero ir ahí, no quiero recordar.

El otro día les mentí a Shinichiro y Draken. En realidad, después de irse, sí supe una última cosa de ella; el mar se la tragó. Cuando Makoto tenía unos... Cuatro o cinco meses de nacido, por un amigo me enteré de que una gran ola había destruido a casi todo el pueblo, y ella se ahogó ese día.

Bueno... Ya pasaron más de cincuenta años y además, se supone que es un viaje para relajarse ¿No? Intentaré disfrutar y ser feliz un rato.








Perdoooon, genteee! Me have noneshion of ispirashioneshion this days.

Saludos paraaaa kim_28m. <3

Pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora