En el lujoso y sofisticado restaurante Le Château de Luxe, donde la pasión se fusiona con los sabores exquisitos, dos mundos chocan de manera inesperada y ardiente. Elliot Blackwood, un enigmático agente del FBI conocido por su temible reputación, su apariencia intimidante y su impactante atractivo, ha vivido siempre bajo el control y la disciplina. Pero cuando Alessia D'Marco, una apasionada chef con raíces italoamericana, regresa a la ciudad que solía llamar hogar para liderar la cocina de Le Château de Luxe, el ordenado mundo de Eliot se sumerge en el caos.
Desde el instante en que sus caminos se entrecruzan, chispas de tensión eléctrica saltan entre ellos. Alessia encarna todo lo contrario a lo que Elliot considera necesario: una fuerza abrumadora de felicidad pura, una tentación irresistible. Y Elliot, con su actitud ruda y su decidida determinación por mantener todo bajo control, es la última persona en la que Alessia habría imaginado involucrarse.
A medida que se embarcan en un enfrentamiento constante marcado por sarcasmo, rivalidad y un toque de humor, las vibrantes calles de la Gran Manzana se convierten en el escenario de sus batallas encarnizadas. En medio de esta lucha feroz, ambos descubren que el deseo puede ser mucho más sabroso de lo que jamás imaginaron.
☯
Holaaa!!! ✨
Les presento mi segunda creación, pronto estaré subiendo capítulos.
Tu apoyo es esencial, así que no olvides comentar y votar.
Gracias por leer, un abrazo 🧡
Espero que les guste 🧡
⚠️ Advertencia: Está historia es para mayores de 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Flavors of Desire: Sabores del Deseo [En corrección]
RomanceAlessia es lo último que Elliot necesita, y él es la última persona en la que Alessia pensó que se vería involucrada.