Alessia
Nos encaminamos hacia el bullicioso mercado, inmersos en la maraña de sonidos y colores vibrantes. El aire se impregna del irresistible aroma de especias y productos frescos, creando un ambiente que nos sumerge de inmediato en la esencia auténtica del lugar. Los puestos coloridos destilan vida y nos invitan a explorar cada rincón del mercado.
Elliot y yo nos deslizamos entre la multitud, cautivados por la animación que nos rodea. Los vendedores locales ofrecen degustaciones generosas de quesos y dulces, creando una sinfonía de sabores que acaricia nuestros sentidos. La gente charla y ríe, formando parte de un cuadro pintoresco que encapsula la vida del mercado.
—Prueba este chocolate artesanal —invita Elliot, sosteniendo un pequeño trozo de chocolate frente a mis labios.
Sin dudarlo, acepto la oferta. El chocolate, rico y decadente, se deshace en mi boca, liberando una explosión de sabores que despiertan una sensación de placer. Un suspiro involuntario escapa de mis labios, y mi rostro se ilumina con la delicia que experimento.
Elliot sonríe al notar mi reacción ante el exquisito sabor del chocolate. La atmósfera bulliciosa del mercado parece desvanecerse por un instante, dejándonos a solas en nuestro propio universo de placer.
—¿Te gustó? —pregunta, sus ojos centelleando con complicidad.
Asiento con una sonrisa, disfrutando no solo del chocolate, sino también de la conexión íntima que compartimos en medio del mercado vibrante. Elliot acaricia suavemente mi mejilla con el dorso de sus dedos, dejando una estela de calor en mi piel.
—Tienes algo de chocolate en los labios. —susurra, acercándose lentamente.
Siento el roce suave de sus labios sobre los míos, un beso delicado que captura la esencia misma de nuestro momento compartido. La mezcla de sabores, el bullicio de la gente a nuestro alrededor y la sensación de los labios de Elliot contra los míos, crean una sinfonía sensorial que se queda grabada en mi memoria.
—Y a ti ¿te gusto el chocolate? —pregunto cuando nos separamos.
—Tus labios mejoran el sabor del chocolate. —murmura sobre mis labios.Suelto una risa suave, saboreando la intimidad efímera que creamos en medio de la multitud. Seguimos explorando el mercado, deteniéndonos en puestos que ofrecen productos locales. Cada rincón revela algo nuevo: desde quesos envejecidos hasta mermeladas artesanales.
—Este mercado es increíble. —comento, admirando la diversidad de productos a nuestro alrededor.
Elliot asiente, apreciando la belleza caótica del lugar. —Y aún más increíble es compartirlo contigo.
A medida que avanzamos, la sensualidad del entorno se intensifica. Los vendedores presentan sus productos de manera tentadora, ofreciendo muestras que despiertan nuestros sentidos. Nos detenemos frente a un puesto de especias exóticas, y Elliot sugiere explorar juntos los aromas cautivadores.
—Vamos a poner a prueba tu olfato de chef. —murmura con una sonrisa juguetona. —Cierra los ojos y dime qué aroma reconoces. —me dice, sosteniendo una pequeña bolsa entre sus manos.
Cumpliendo su sugerencia, inhalo profundamente. El aroma embriagador de las especias se mezcla con el aire, creando un perfume irresistible. Elliot se acerca, su aliento rozando mi cuello mientras aguza mi sentido del olfato.
—¿Lo reconoces? —pregunta, su voz suave y sugerente.
—Canela, vainilla... y algo más que no logro identificar. —respondo, disfrutando de la cercanía y la conexión sensorial. —espera... no lo alejes.... —vuelvo a inhalar el aroma, permitiendo que la fragancia inunde mis sentidos. —Cardamomo. —añado con una sonrisa triunfante abriendo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Flavors of Desire: Sabores del Deseo [En corrección]
RomanceAlessia es lo último que Elliot necesita, y él es la última persona en la que Alessia pensó que se vería involucrada.